McLaren Elva ahora forma parte de la alineación de Lego Speed ​​Champions (+IMAGENES)

0
877
McLaren Elva ahora forma parte de la alineación de Lego Speed ​​Champions (+IMAGENES)

McLaren y Lego se han asociado y han lanzado el nuevo set McLaren Elva Speed ​​Champions.

A diferencia del superdeportivo descapotable que tiene un precio de nada más y nada menos que USD 1,69 millones, el conjunto de Lego solo costará £ 17,99 o cerca de USD 25,48.

Anunciado con la línea 2021 de Lego Speed ​​Champions, el modelo McLaren Elva Lego mide 1,5 pulgadas (4 centímetros) de alto, 6 pulgadas (16 cm) de largo y 3 pulgadas (7 cm) de ancho. El juego esta conformado por 263 piezas, que incluyen una minifigura inspirada en la ingeniera de desarrollo principal de McLaren Automotive, con casco, mono de carrera y llave inglesa.

Además, el modelo Lego de McLaren Elva muestra el diseño real, lo que significa que no tiene techo, parabrisas ni ventanas. El Active Air Management System (AAMS) de Elva también está integrado en la fabricación, junto con la cabina de dos asientos del superdeportivo británico.

«Desde que era niño he soñado con conducir y probar autos y todavía no puedo creer que sea parte de mi trabajo. Espero que inspire a otros jóvenes a seguir sus pasiones y seguir carreras en la automoción o el diseño. e industrias de ingeniería. Hay tantas oportunidades increíbles«, dijo Rachel Brown.

VER MÁS – Vea al McLaren Elva obtener detalles y cuerpo de producción completos (+VIDEO)

Brown además laborando McLaren Senna GTR y, por ende, en el diseño y creación del Lego Technic McLaren Senna GTR lanzado en enero de 2021. Su trabajo en la McLaren Ultimate Series ha sido desde el mismo concepto hasta la fabricación y la gestión de elementos como la pista y las pruebas aerodinámicas del túnel de viento.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1