Audi RS E-Tron 2023 es espiado por primera vez en Norte de Europa

0
475

El Audi Q6 E-tron tendrá una versión RS, probablemente similar en términos de rendimiento al Porsche Macan EV, con el que comparte su arquitectura Premium Platform Electric (PPE).

Los fotógrafos espías han capturado varios lotes que muestran múltiples prototipos Q6 E-Tron camuflados, pero el siguiente es especial. Se observa la versión RS Q6 E-Tron realizando la prueba del clima frío en el norte de Europa junto con varios prototipos camuflados.

Este prototipo se diferencia del resto por la abertura de la defensa agresiva con algunas tomas de aire muy parecidas a RS. Sin embargo, lo más destacado son las pinzas de freno pintadas en rojo.

Lea más: Representación no oficial del prototipo de Audi Q5 2024 basada en las fotos espía

Los rotores no son los más grandes, y parecen pequeños para un modelo RS del que se rumorea que tendrá 600 HP, pero debido a su naturaleza EV, el RS Q6 E-Tron dependerá de frenado regenerativo para llegar a una parada.

Es probable que haya mayores diferencias visuales entre los modelos RS y los que no lo son, pero puede que sean pequeños cambios de equipamiento y distintivos. Las ruedas seguramente serán más grandes y con aspecto deportivo.

Este pequeño SUV debutará en algún momento de este año, pero el modelo  Audi RS E-Tron 2023 seguro se unirá a la gama meses más tarde.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs