El Dodge Charger de Lego Rápidos y Furiosos supera la prueba de choque con cinta de correr (VIDEO)

0
711

Dejamos de lado las imágenes espías, los teasers de autos, los videos virales y los accidentes para hablarles sobre esta presentación de Lego Technic del Dodge Charger negro de Rápidos y Furiosos que se niega a desmoronarse.

Durante las pruebas de choque de Lego el vehículo mostró su desempeño. Estos test son habituales y difundidos por el canal Lego Life en Youtube.

En el clip adjuntado a esta publicación se observa el Charger volando por los aires en una vista previa. La prueba comienza con facilidad, rodando en la cinta de correr en una carrera simulada con el último Batimóvil a unas pocas millas por hora.

Las cosas comienzan a complicarse cuando toca realizar unos saltos, pero la suspensión funcional absorbe el impacto. Después, la velocidad aumenta a 14 mph, lo que parece mucho para un auto a escala.

Desde ese momento, el Charger se enfrenta a varios saltos de diversos tamaños mientras es jalado por una cinta. Para añadir dramatismo, se agregan pines azules de ligo como puestos de frutas durante una persecución.

Lea más: Maserati anuncia su regreso a las carreras con el MC20 GT2 (+Imágenes)

El vehículo pasa como sinada, choca contra su obstáculo, salta y sigue su camino. Parece que el único daño sufrido es en una sección de la rejilla gris que se desprendió después del salto final.

El Dodge Charger de Dom se lanzó como un Kit Lego Technic en 2020. A menos de que le realicen modificaciones, tal vez el mito de indestructible de la franquicia de películas se extienda a Lego.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1