Cómo abrir el carro sin llave (+10 métodos)

0
1626

¿Te has quedado fuera de tu auto sin llave? No te preocupes, ¡no estás solo! A cualquiera le puede pasar. La buena noticia es que existen varios métodos para abrir tu carro sin llave en cuestión de segundos, cada uno con sus ventajas y desventajas para diferentes tipos de vehículos y situaciones.

10 maneras de abrir un carro sin llave

¿Te quedaste fuera de tu auto sin llave? ¡No te preocupes! A todos nos ha pasado alguna vez. Lo importante es mantener la calma y saber que existen soluciones rápidas y efectivas para abrir tu vehículo sin llave.

Aquí te presentamos 10 métodos que puedes utilizar:

1- Pelota de tenis

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Perfora un pequeño agujero en la pelota, colócala en la cerradura y empuja hacia adentro. La fuerza del aire comprimido podría desbloquear la puerta.

2- Cordón de zapato

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Ata un lazo pequeño en un cordón e introdúcelo por la ventana. Enlaza el lazo con el mecanismo de bloqueo y tira con cuidado para levantarlo. Este método funciona solo con sistemas mecánicos.

Ver también: Los 10 mejores trucos para evitar que te roben el auto

3- Alambre

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Dobla un alambre delgado en forma de garfio e introdúcelo por la puerta hasta alcanzar el sistema de bloqueo. Tira del alambre para abrir la cerradura.

4- Varilla y destornillador

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Con cuidado, utiliza el destornillador para crear espacio en la zona de la cerradura e introduce la varilla para empujarla.

5- Bomba o cuña de aire

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Esta herramienta infla una bolsa entre la puerta y el marco, creando espacio para acceder al mecanismo de desbloqueo. Es una opción rápida y segura, pero costosa.

6- Tira doblada

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Inserta una tira doblada por la abertura de la puerta y tira del sistema de bloqueo.

7- Ganzúas

Este método requiere experiencia y herramientas especiales. Un cerrajero puede ayudarte.

8- Moneda en la manija

¡Ten cuidado! Una moneda en la manija puede indicar que alguien ha intentado vulnerar la seguridad del vehículo. Retira la moneda y llama a la policía.

Ver también: Mejor sistema y barra antirrobo de coche

9 – Llave maestra

Si tu vehículo es de un modelo antiguo, es posible que una llave maestra funcione para abrir la puerta. Puedes encontrar estas llaves en ferreterías o tiendas especializadas. Sin embargo, ten en cuenta que este método puede dañar la cerradura.

10- Servicio de asistencia en carretera

Muchos seguros de auto ofrecen asistencia en caso de que te quedes fuera del vehículo sin llave. Contacta a tu compañía de seguros para solicitar ayuda.

Ver también:

Redacción GossipVehículos