Cómo abrir el carro sin llave (+8 métodos)

0
117

Si desea saber cómo abrir un carro sin llave en 10 segundos, le explicamos 8 métodos diferentes que le ayudarán en una determinada situación.

8 maneras de abrir un carro sin llave

Dejar las llaves dentro del auto o perderlas sin lograr encontralas, es una de las cosas que más ocasionan estrés, sobre todo si debemos ir al trabajo o presentarnos a una reunión; sin embargo, le recomendamos usar un localizador de llaves después de solucionar su problema

Aquí indicaremos algunas soluciones rápidas y efectivas para abrir el auto sin tener a mano las llaves.

Método #1 – para abrir el carro sin llave

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Tal vez pienses que es una locura, pero parece que sí funciona. Perfora un pequeño agujero en una pelota de tenis, deberás colocarla luego en el ojo de la cerradura y de esa forma empujar hacia dentro del auto. La fuerza aérea de la pelota desbloqueará la cerradura del auto.

Método #2

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Aunque dependiendo de la paciencia que experimentes, puede ser un poco más lento desbloquear el auto con este método, aunque no es imposible, pero únicamente funcionará si el sistema de desbloqueo de la cerradura es mécanico, es decir, que el bloqueo se levanta.

Para ello deberás atar un lazo pequeño con un cordón e introducir lentamente el mismo  dentro de la puerta, debe enlazar el cordón de manera que atrape el bloqueo de la cerradura y halar con cuidado este para levantar el sistema.

Ver también: Los 10 mejores trucos para evitar que te roben el auto

Método #3

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Este método sirve bloqueos de puertas horizontales. Con ayuda de un alambre delgado pero resistente, deberá realizar una especie de garfio e introducirlo por la puerta hasta llegar al sistema de bloqueo, para tirar del alambre y abrir la cerradura.

Método #4

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Aquí se usará una varilla y un destornillador. Con estas herramientas se debe realizar la técnica con sumo cuidado para no dañar las superficies del auto. Se hará básicamente de la misma manera: con el destornillador se abre espacio en el área de la cerradura y se empuja la misma con la varilla.

Inserte la palanca de apertura y abra la puerta, con ayuda de la espátula puede levantar la cerradura.

Método #5

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Mediante una bomba o cuña de aire se puede abrir la puerta en vez de utilizar el destornillador y la vara. Tan fácil como abrir su carro en apenas un minuto. El lado positivo es que no corre riesgos de dañar las superficies del auto, el lado negativo si puede decirse así, es que es de sistema es un poco costoso.

Método #6

ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Uno de los más fáciles, use una tira doblada, insértela por la apretura de la puerta y hale el sistema de loqueo.

Método #7

En este método deberá si no ser experto por lo menos saber utilizar ganzúas.

Un cerrajero seguramente tendrá las herramientas necesarias para usar este método de manera más eficaz.

Método #8

Este método no es para que usted lo utilice como tal, sin embargo es aplicado por los amigos de lo ajeno para mantener desbloqueado el sistema de la cerradura de un auto. Si observa una moneda en la manija de su vehículo, lo mejor que puede hacer es retirarse de él y llamar a la policía de inmediato.

Ver también Mejor sistema y barra antirrobo de coche

Si prefiere o no tiene tiempo ni paciencia, siempre puede solicitar ayuda de expertos en cerraduras.

Redacción por Gossipvehículos

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí