TOP 8.- Mejor sistema y barra antirrobo de coche

0
390

Puede que los coches no sean las cosas más fáciles de robar para los ladrones, pero los hechos suceden y con mucha frecuencia. Existen algunas opciones para disuadir a los ladrones y bloquear el automóvil. 

También puedes ver los mejores consejos de como evitar que te roben tu auto

Beneficios de los dispositivos antirrobo para automóviles

Si constantemente estaciona su automóvil afuera o viaja y lo deja en el aeropuerto por períodos prolongados de tiempo, un candado antirrobo para automóvil es un impedimento para cualquiera que quiera robarlo.

Además, un dispositivo antirrobo dificulta que los ladrones conduzcan su automóvil. Bloquean el volante, los frenos o los neumáticos y son difíciles de quitar sin la llave. Todos estos artefactos proporcionan una capa adicional de seguridad.

Tipos de dispositivos antirrobo para automóviles

Los más vendidos

Bloqueo del volante

Los dispositivos antirrobo de bloqueo de volante son los más comunes. Se acoplan fácilmente al volante del automóvil para evitar que gire. Estas herramientas antirrobo se pueden ampliar para adaptarse a la mayoría de los volantes. Vienen con llaves que permiten desbloquearlas con facilidad.

Bloqueo de freno

Los seguros de los frenos se colocan en el pedal del freno o del embrague. Esto evita que se pise cualquiera de los pedales. Estos dispositivos antirrobo para automóviles también se bloquean en su lugar y vienen con llaves para que pueda desbloquearlos rápidamente.

Bloqueo de neumáticos

Se sujetan a los neumáticos evitando que giren. Por lo general, están hechos de acero de alta resistencia y son fáciles de colocar. Los seguros para neumáticos son más duraderos y, a menudo, se utilizan para vehículos que estarán en un mismo lugar durante largos períodos de tiempo.

El mejor dispositivo antirrobo para coches, el más económico y varias menciones especiales

1.- El mejor: The Club 1000 Original Club – Bloqueo de volante

Amazon Echo Dot

Este es uno de los dispositivos mejor calificados cuando se trata de ayudar a prevenir y disuadir a los ladrones de alejarse en su automóvil. Su color rojo brillante alerta a los posibles ladrones y les permite saber que su automóvil está mejor protegido. El dispositivo es liviano y fácil de instalar en el volante de la mayoría de los vehículos. La construcción de acero lo hace resistentes a sierras, palancas, martillos y otras herramientas.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

2.- El más económico: The Club CL 606 – Bloqueo de pedales

Amazon Echo Dot

Esta barra de bloqueo de freno ofrece mucha protección para su vehículo. Se conecta al pedal del embrague o del freno, lo que hace que sea casi imposible conducir. Pesa un poco más de cuatro libras y se puede bloquear en su lugar en minutos. 

Se bloquea extendiendo el dispositivo desde el volante hasta la parte trasera de los pedales. Una vez que tenga la longitud preferida, solo se retraerá usando las llaves para desbloquearlo.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

3.- Mención especial I: Oanon Wheel Lock Clamp Boot Tire Claw – Bloqueo de ruedas

Amazon Echo Dot

Esta abrazadera para llantas, que a menudo usan los oficiales de policía para asegurarse de que los autos no se marchen antes de ser remolcados, es ideal para estadías prolongadas o para vehículos que se dejan afuera por períodos prolongados. Viene en un amarillo vibrante que se destaca y alerta a cualquiera que desee una escapada rápida.

Está hecho de acero resistente y está cubierto con una capa resistente a la oxidación para que se pueda dejar bajo la lluvia sin empañar. Está clasificado para adaptarse a ciertos tamaños de neumáticos y no se bloqueará alrededor de nada más grande que 14 pulgadas. La abrazadera viene con púas que pueden pinchar el neumático si se conduce con el dispositivo puesto.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

4.- Mención especial II: The Club CL 303 – Bloqueo de pedal y volante

Amazon Echo Dot

El Club CL303 conecta el volante al pedal del freno o embrague, lo que hace imposible que alguien dirija o detenga el vehículo. El dispositivo es rojo para una alta visibilidad y está hecho de acero templado. Viene con dos llaves, tiene una función de autobloqueo y mide entre 22.5 y 30 pulgadas de largo.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

5.- Mención especial III: Zone Tech Wheel Lock Security Tire Clamp – Bloqueo de ruedas

Amazon Echo Dot

Esta abrazadera para llantas se envuelve alrededor de la rueda de un vehículo para evitar robos y remolques. Funciona en automóviles, camiones y camionetas, y está pintado de rojo brillante y amarillo para mayor visibilidad. Tiene un revestimiento de PVC, para que no raye la rueda, y viene con dos llaves, para que siempre tengas una copia de seguridad. Es ajustable según el tamaño de su neumático. Es un mecanismo antirrobo muy resistente que también es ideal para motocicletas, remolques, vehículos todo terreno y carritos de golf. 

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

6.- Mención especial IV: Disklok – Bloqueo de volante

Amazon Echo Dot

Viene en tres tamaños y se adapta a volantes de 13,7 hasta 17,3 pulgadas. Cabe en el 99 por ciento de los automóviles y vehículos comerciales ligeros. Funciona girando en el volante en lugar de adherirse a él, y evita el robo de entrada sin llave. También protege el airbag. Está construido de acero endurecido y pesa entre 8.8 y 11 libras. El mayor inconveniente es que es pesado y puede resultar incómodo de poner y quitar, especialmente si no eres una persona muy fuerte. 

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

7.- Mención especial V: Tevlaphee – Bloqueo de volante

Amazon Echo Dot

Este candado antirrobo está disponible en negro, azul y rojo. Está hecho de acero redondo de alta calidad y aleación de aluminio y se puede instalar en la parte posterior del volante para proteger el airbag. Viene con dos almohadillas protectoras para aliviar la presión sobre el volante, así como un martillo de escape de seguridad. La empresa también ofrece una garantía de devolución de dinero de por vida.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

8.- Mención especial VI: Monojoy – Bloqueo de volante

Amazon Echo Dot

Este bloqueo del volante se extiende de 17,7 a 28,7 pulgadas y funciona en una variedad de marcas y modelos. Está hecho de acero endurecido y está diseñado para evitar el robo de entradas sin llave. Viene con tres teclas láser que no se pueden copiar y se deslizan hacia adentro y hacia afuera con mucha suavidad. La barra se bloquea automáticamente en su lugar y solo requiere una llave para desbloquearla.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Redacción gossipvehiculo

También puedes ver: Tres trucos para evitar que te roben el catalizador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí