DeLorean muestra la parte trasera del nuevo EVolved antes de su debut del 18 de agosto

0
603

DeLorean acaba de lanzar la primera imagen visible, aunque recortada y digitalizada, del auto eléctrico EVolved que se inspira en el ala de gaviotas que ganó fama en la película “Back To The Future”.

La compañía estadounidense también anunció que el ejemplar se exhibirá en el Concept Lawn en Pebble Beach, aunque su debut se realizará tres días antes de lo previsto, el próximo 18 de agosto de 2022.

“La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach”, dijo Troy Beetz, director de markenting.

El modelo conocido como DeLorean EVolved, tiene puertas de ala de gaviota y parece una versión moderna del icónico DMC-12 de principios de los 80.

Como sugieren los hashtags, el nuevo DeLorean será 100% eléctrico y centrado en el lujo. El vehículo será diseñado por Italdesign y construido por DeLorean Motor Company, propiedad del ingeniero Stephen Wynne.

Lea más: Nuevo DeLorean EVolved presentado antes de su debut, parece un DMC-12 eléctrico modernizado

Vale mencionar que, Italdesig se asoció con Williams Advanced Engineering para desarrollar la plataforma modular EVX, la cual sería ideal para un GT de alto rendimiento de bajo volumen como DeLorean. Esta arquitectura puede proporcionar una potencia de salida de hasta 1341 hp y 621 millas de alcance.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops