¡INSÓLITO!: Multan a conductor que llevaba su auto en grúa por exceso de velocidad

0
506

Un conductor en París, es multado por ir a exceso de velocidad. Lo insólito del hechoes que su auto iba remolcado en una grúa.

Conductor recibe multa por exceso de velocidad de la manera más insólita

Cuando un vehículo circula a 79 km/h en una vía con una velocidad máxima permitida de 70 km/h, lo normal es que el conductor reciba una multa en un tiempo específico, sin embargo, esta vez parece un mal chiste, puesto que un conductor remolcado en grúa recibió la multa en París.

Ver también: Chile: Conductor choca a 200 Km/h y sale eyectado del auto en Costanera Norte (+Video Sensible)

El propietario de un Alpine A110 recibió una multa por exceso de velocidad máxima mientras transitaba por la autopista Periphery que atraviesa Francia.

En la imagen se puede ver claramente que el auto A110 de color blanco con la placa del propietario, se encuentra en ciertas condiciones extrañas como no tener conductor tras el volante. Además se observan las correas de amarre y los lados metálicos de una grúa.

Y de paso, la cámara vial se configuró para tomar la fotografía desde la parte trasera del auto en cuestión, por lo que un vehículo que se desplaza en plena autopista hacia delante en retroceso inerte, es insólito.

Aunque es un hecho automático por parte de la cámara, es de esperar que el que coloque la imagen dentro del sobre, por lo menos se percate del error.

Antecedente argentino

Hace años algo parecido sucedió en Misiones: un vehículo recibió una multa por circular a 89 km/h en una vía con máxima de 60 km/h mientras era trasladado en una grúa.

EXCESO DE VELOCIDAD

El propietario de un Chevrolet Astra recibió la multa más loca: $4.122,83 pesos por circular 29 km/h por encima de la velocidad máxima permitida en la RN 12, km 1431 de Hipólito Yrigoyen, Misiones.

El acta decía que: “ha sido captada y constatada por Autoridad Policial competente (Policía de Tránsito) y mediante el medio tecnológico pertinente (cinemómetro)”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar