Imágenes espías del DS7 Crossback 2023 muestran su interior

0
864

El SUV más grande comercializado por DS Automobiles  está siendo actualizado, la marca francesa trabaja en el desarrollo del lavado de cara del DS 7 Crossback.

Los esfuerzos de DS Automobiles para evitar que su nuevo modelo sea cazado por fotógrafos fueron en vano. Un nuevo avistamiento que permite echar un vistazo con lujo de detalles.

Fotos espía del interior del nuevo DS 7 Crossback 2023

Una de las claves de este avistamiento, sin dudas, es que deja al descubierto el interior. Específicamente, la parte delantera del habitáculo, siendo la primera vez que este se puede observar.

La imagen del interior, si bien no es la mejor, permite observar novedades relevantes. No es descartable que la pantalla táctil haya sido sustituida por un modelo que ofrezca una mejor respuesta y funcionamiento en general. No obstante, todo parece indicar que mantendrá el mismo tamaño.

Lea más: Nuevos Mercedes-AMG GT 53 y 63 fueron espiados nuevamente (+IMÁGENES)

El sistema de infoentretenimiento será actualizado a una versión que mejore las carencias del sistema multimedia actual. Mantiene la configuración del volante multifunción. Otros aspectos variarán en función del nivel de acabado y ambiente interior configurado.

En lo que respecta a la motorización, el nuevo DS 7 Croosback no tendrá grandes sorpresas. El SUV contará con opciones diésel y gasolina, así como versiones híbridas enchufables denominadas E-Tense.

Fecha de lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback 2023

El debut del DS 7 Crossback está pautada para el próximo verano, por lo que llegará a los concesionarios como modelo 2023. Por su parte, el libro de pedidos se abrirá antes de que finalice este año.

Vale mencionar que el SUV de DS Automobiles fue presentado en el primer trimestre de 2017, con esta actualización podrá seguir sin problemas hasta 2025.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es