Honda HR-V 2023: un crossover de mayor tamaño (+VIDEO E IMÁGENES)

0
113

Honda HR-V 2023 de la firma Honda, llega como un crossover de nueva generación siendo más grande.

Honda HR-V 2023 de nueva generación

El Honda HR-V de segunda generación se encuentra entre nosotros con bastantes diferencias. Siendo una unidad de mayor tamaño que su antecesor.

HONDA HR-V 2023

Ver también: Patente del Honda CR-V 2023 muestra el diseño inspirado en el HR-V de Europa

Su diseño exterior es convencional con un motor más potente, que logra 141 caballos de fuerza (105 kW) con cuatro cilindros de 1.8 litros.

HONDA HR-V 2023

La unidad de Honda en otros lugares es completamente diferente a esta. Este modelo llegará hasta Norteamérica y Europa en el 2023.

HONDA HR-V 2023

El HR-V 2023 comercializado en EE.UU. y Canadá se monta sobre la plataforma del Honda Civic de 11.ª generación. Cuenta con una distancia entre ejes de 5″ más larga que el HR-V saliente.

HONDA HR-V 2023

El motor estándar del Civic porta una potencia de cuatro cilindros y 2.0 litros a 158 hp que el HR-V 2022. Pudiendo llegar con un motor cuatro turboalimentado de 1.5 litros y 180 hp.

La firma desea que el crossover sea el refuerzo de la gama. “Este nuevo HR-V avanzará en su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”, indicó Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas de Automóviles de American Honda.

“Al adquirir cualidades aspiracionales más allá de su segmento, el nuevo Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes a Honda y crecerá en importancia como puerta de entrada a la marca Honda”.

¿Qué le parece el nuevo modelo de la firma? El cual se presenta con un estilo GR86-esque.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí