KIA Niro 2023 para el mercado estadounidense debutará en el Auto Show de Nueva York

0
40

El nuevo KIA Niro 2023 se diferencia sustancialmente del modelo anterior, debido a que tanto su interior como exterior fueron renovados. La compañía lanzó la versión global a fines del 2021, pero el debut de la versión EE.UU. se realizará en el Auto Show de Nueva York de este año el 13 de abril.

KIA no reveló en qué se diferencian la versión global con la estadounidense, pero seguro habrá ajustes menores. El KIA Niro se inspira en el concept Naba Hiro, adoptando el pilar trasero y las luces traseras largas.

El estilo es atenuado en la parte delantera, aunque el crossover recibe un revestimiento único a lo largo de los lados delanteros.

El KIA Niro 2023 tendrá tres configuraciones de tren motriz: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico a batería. El híbrido cuenta con un motor de 1.6 litros y 130 CV, y un bloque eléctrico, gestionados por una trasmisión automática de doble embrague de seis relaciones.

Lea más: Reveladas las especificaciones técnicas del Kia Niro PHEV y EV 2022

El híbrido enchufable usa el mismo motor de gasolina 1.6 litros, pero con un bloque eléctrico más potente de 62 kilovatios.

El Niro EV tiene la potencia mayor con 201 HP y 188 IB-FT de torque, lo que le permite alcanzar los 100 kph en 7,8 segundos. La energía proviene de una batería iones de litio de 64,8 kWh. La autonomía es de 463 kilómetros en el ciclo WLTP, aunque no es la misma clasificación en Estados Unidos.

El resto de los detalles se darán a conocer en unas pocas semanas una vez KIA retire las cubiertas en Nueva York.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí