Las mejores marcas de carros de Lujo en México

0
101
las marcas de carros de lujo que se venden en México

México es uno de los principales mercados automovilísticos en la región, pero no solo en cuanto a autos de producción masiva, sino también para las marcas de superlujo o exóticos. Segmento del mercado que aprecia y paga por el lujo y la extravagancia al volante, sea cual sea el precio. Tanto que marcas como Lamborghini han lanzado ediciones especiales destinadas exclusivamente a su venta en el país, como el Messico Dieci. ¡Conoce las mejores marcas de carros de lujo en México!

Carros de super lujo

Los carros de súper lujo y sobre todo los deportivos, no son para el uso cotidiano. Es decir, la mayoría son para llevarlos a correr en pista o para un viaje por la carretera el fin de semana. Sin embargo, en México también existe una gran demanda de SUVs de lujo, con los que empresarios, políticos y celebridades pueden desempeñar sus trabajos de manera segura por la ciudad. 

Por lo anterior, estas marcas han abierto sus agencias en las zonas empresariales como lo es Polanco o Santa Fe en Ciudad de México y en sus homólogas en Guadalajara y Monterrey.   

Ahora bien, esto no quiere decir que el interés por los autos veloces o exóticos haya desaparecido. Los deportivos de lujo siguen siendo los más solicitados del segmento, sobre todo por aquellos que desean adquirir la marca. Es decir, aquellos que gustan de comprar una marca y modelo de edición limitada o de características especiales.

Por lo anterior han surgido en el país agencias especializadas en vender autos  seminuevos de lujo como Grand Chelem y sus tiendas Iconic Broker. Donde los autos llegan a costar lo mismo que uno nuevo o incluso más.

Qué marcas de autos de lujos se venden en México

Debido al creciente interés de los mexicanos por las marcas de lujo, las empresas se han preocupado en ofrecer sus líneas de lujo y cada vez más llegan al país. Por lo que es más fácil preguntar qué marcas de lujo aún no llegan a México.

A continuación te presentamos las marcas de carros de lujo que son más buscadas por los mexicanos. 

Mejores marcas de carros superdeportivos de lujo

Lamborghini

marca de lujo Lamborghini Huracán STO

Se trata de una de las marcas más codiciadas y representativas de los superdeportivos italianos. Lamborghini tiene operaciones en México desde hace un poco más de 10 años y en ese tiempo se ha convertido en la marca preferida por los amantes del lujo y la velocidad. Para México ha lanzado 4 ediciones inspiradas en la cultura del país: Vita, Morte, Tempo y Sogno.

Aquí puedes ver las últimas noticias de Lamborghini

Ferrari

Ferrari marca de lujo

La marca campeona de la Fórmula 1 tiene más de 20 años comercializando sus autos en México, donde, en su mayoría, vende ediciones limitadas por lo que en 2018 lanzó el Ferrari para México GTC4 Lussot. Sin embargo, cabe destacar que a los mexicanos también les encantó la Ferrari SUV.

No te pierdas las más recientes noticias de Ferrari

McLaren

Mclaren marca de lujo

La marca británica abrió su primera concesionaria en México en el año 2015 en la exclusiva zona de Santa Fe CDMX. Se trata de una marca que en 1989 pasó de la Fórmula 1 a la producción de vehículos. De esta manera desarrolla y fabrica autos deportivos de alto rendimiento diseñados para conducirlos en carretera y pista. 

Se trata de una marca que innovó en la fabricación de autos como el MP4-12C, un auto biplaza construido totalmente en fibra de carbono.

Ver también Noticias de McLaren

Aston Martin

Aston Martin carro marca de lujo

La marca de lujo británica de autos deportivos estableció  su primera concesionaria en la zona de Polanco CDMX en el año 2013. Desde entonces, se ha empeñado en dar a conocer sus autos superdeportivos más elegantes y exóticos como el Aston Martin Valkyrie  

Porsche 

Porsch marca de lujo

En 2021 la marca alemana cumplió 20 años de haber llegado a tierra azteca, donde se han encargado de consentir a los consumidores y a los admiradores con eventos como el PORSCHE WORLD ROADSHOW. Un evento en el que  los amantes de la marca pueden admirar y probar los nuevos modelos junto con conductores experimentados. En los últimos años su SUV ha sido muy bien aceptado por los mexicanos. 

Mejores marcas de carros ejecutivos de  lujo 

Cadillac

Cadillac_Escalade marca de lujo 

General Motor ha estado presente en México desde hace muchos años. Pero en 2013 fue cuando decidió a introducir en el país su gama más lujosa. Cadillac y su diseño ha logrado encantar a todo aquel que quiere dar un mensaje de clase y estilo.  

Bentley

Bentley marca de lujo

Pareciera que elegancia y estilo son dos adjetivos que definen a todo producto británico, y esto se vuelve a reforzar cuando miramos el catálogo de Bentley en México. Una marca que también desciende de las pistas de carreras para ofrecer lujo y confiabilidad sin igual. 

Lincoln 

lincoln-navigator-2022 marca de lujo

Se trata de la marca de autos de lujo perteneciente a la familia Ford. En México sus autos y camionetas son conocidos por un alto rendimiento, calidad, potencia, elegancia y sencillez. La Navigator, Continental y Nautilus son tres de sus modelos más apreciados. 

Mercedes Benz 

Mercedes Benz marca de lujo

Con casi 30 años en el mercado mexicano, Mercedes Benz fue la primera marca de autos y SUV premium en llegar a México en 1993. Es así como el consumidor mexicano siempre le ha dado su confianza debido a su amplia gama de modelos. 

Lexus

Lexus marca de lujo

La gama de lujo de Toyota llegó a México en 2021 con una oferta de SUVs que planean tomar algo del mercado en ascenso de este tipo de vehículos. Para ello se instaló en Polanco, Santa Fe y Av. Universidad, para así competir con las otras marcas de lujo. 

Estas son solo algunas de las marcas más exclusivas, lujosas y exóticas que se venden en México. Sin embargo, existen muchas otras que son igual o más populares como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mini Cooper, Range Rover, Tesla, Vuhl.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí