Mejores seguros de autos en New Jersey y sus precios

0
209
Mejores seguros de autos en New Jersey y sus precios

Los seguros de autos son una parte esencial de la vida en New Jersey. Con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil saber qué seguro de auto es el mejor para usted. En este artículo, exploraremos los mejores seguros para automóviles en New Jersey y sus precios, para ayudarlo a encontrar la mejor opción a un costo justo. Desde las compañías de seguros más conocidas hasta los proveedores más nuevos, analizaremos cada alternativa para que pueda tomar una decisión informada y proteger su vehículo al momento de conducir.

También puedes ver: Seguro de autos más baratos en USA

Mejores compañías de seguros de autos en Nueva Jersey

Según un estudio realizado, la prima promedio anual para el seguro de automóvil en Nueva Jersey es de $1,754 para una cobertura total y $782 para una póliza de cobertura mínima.

Los investigadores utilizaron datos de primas proporcionados por Quadrant Information Services, junto con la puntuación de terceros del Estudio de Seguros de Automóviles de EE. UU. JD Power 2022 y otras métricas importantes para determinar las mejores compañías de seguros de automóviles en este estado.

El estudio reveló que las compañías Geico, State Farm, NJM, Selective y Travelers se encuentran entre las mejores opciones de seguros de automóviles en Nueva Jersey.

Tarifas promedios de seguros de automóvil de cobertura total por compañía en Nueva Jersey

Compañía de seguros Puntuación de JD Power (Atlántico Medio) Prima mensual promedio de cobertura total Prima anual promedio de cobertura total
Geico 834
/1,000
$112 $1,348
State Farm 851
/1,000
$123 $1,481
Selective No calificado $94 $1,131
NJM 844
/1,000
$102 $1,229
Travelers 860
/1,000
$115 $1,385

1: Geico (Mejor para descuentos)

Geico es la mejor compañía de seguros en Nueva Jersey por varias razones. Esta aseguradora cuenta con uno de los listados de descuentos más extensos en la industria, lo que significa que ofrece descuentos para empleados federales, militares, conductores prudentes y buenos estudiantes, entre otros.

Por otro lado, la aplicación digital de Geico es completa y permite solicitar servicios de emergencia, ver las tarjetas de identificación, realizar pagos, presentar reclamaciones y solicitar cambios en la póliza.

Sin embargo, Geico no tiene tantas opciones de cobertura opcional cuando se compara con otras aseguradoras, lo que puede dificultar la personalización de la póliza.

Ventajas:

  • Abundantes opciones de descuento potencial
  • Sólidas opciones de autoservicio en línea

Desventajas:

  • Pocos complementos de cobertura disponibles
  • Calificado por debajo del promedio regional para el estudio de seguros de automóviles JD Power 2022

Prima anual promedio por ciudad

New Jersey city Prima de cobertura completa promedio de Geico Prima de cobertura mínima promedio de Geico
Edison $1,384 $523
Lakewood $1,584 $572
Toms River $1,268 $484
Trenton $1,419 $542
Woodbridge $1,421 $532

2: State Farm (Lo mejor para los agentes locales)

Mejores seguros de autos en New Jersey y sus precios

State Farm es una gran opción para los conductores más jóvenes en Nueva Jersey, ya que ofrece descuentos para estudiantes a través de su programa de Steer Clear.

La compañía vende su cobertura a través de una red de agentes exclusivos locales y tiene una gran cantidad de agencias en el estado. Aunque State Farm tiene una calificación de satisfacción del cliente por encima del promedio según JD Power, su índice de quejas es superior al promedio, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC).

Esto significa que la NAIC recibe más quejas que el promedio en comparación con otras aseguradoras. State Farm es especialmente atractivo para aquellos interesados en una atención personalizada en la planificación de su seguro, dada la amplitud de su red de agentes locales.

Ventajas:

  • Puede ser una buena opción para estudiantes y conductores jóvenes.
  • Más de 40 ciudades en New Jersey tienen un agente de State Farm

Desventajas:

  • Índice de quejas de NAIC superior al promedio
  • Puede ser más caro que otras compañías de seguros de automóviles de Nueva Jersey

Prima anual promedio por ciudad

New Jersey city Prima de cobertura completa promedio de State Farm Prima de cobertura mínima promedio de State Farm
Edison $1,487 $760
Lakewood $1,807 $1,012
Toms River $1,324 $678
Trenton $1,565 $818
Woodbridge $1,564 $796

3: Selective (Lo mejor para tarifas baratas)

Selective se encuentra entre las compañías de seguros de automóviles más baratas de Nueva Jersey, con una cobertura total promedio y primas de cobertura mínima muy por debajo del promedio estatal.

La compañía tiene su sede en Branchville, Nueva Jersey, y además de los beneficios comúnmente conocidos, como la condonación de accidentes y la desaparición de los deducibles, también ofrece complementos exclusivos, como la cobertura de lesiones por mascotas.

Si bien es posible que JD Power no lo califique por la satisfacción del cliente, la empresa tiene una calificación de solidez financiera A+ (Superior) de AM Best. Sin embargo, aquellos que requieren servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden optar por una compañía diferente, ya que Selective opera principalmente a través de agentes independientes durante el horario comercial habitual.

Selective podría ser una buena opción para los conductores con un presupuesto limitado, ya que tiene algunas de las tarifas de seguro de automóvil más baratas en promedio en Nueva Jersey.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las primas de seguro de automóvil varían según el individuo, por lo que puede que no sea la opción más rentable para todos.

Ventajas:

  • Una de las tarifas de seguro de automóvil promedio más baratas para cobertura completa en Nueva Jersey en nuestra lista
  • Complementos de política únicos

Desventajas:

  • No calificado por JD Power para la satisfacción del cliente
  • Sin servicio 24/7

Prima anual promedio por ciudad

New Jersey city Prima de cobertura completa promedio de Selective Prima de cobertura mínima promedio de Selective
Edison $1,093 $422
Lakewood $1,400 $594
Toms River $1,126 $432
Trenton $969 $420
Woodbridge $1,072 $442

4: NJM (Lo mejor para los conductores con un accidente en su historial)

Mejores seguros de autos en New Jersey y sus precios

NJM es una compañía de seguros regional con sede en West Trenton, New Jersey, que se especializa en seguros de automóviles y opera en los estados de Connecticut, Maryland, New Jersey, Ohio y Pennsylvania.

Esta aseguradora se destaca por ofrecer tarifas más bajas que la media para los conductores que han tenido un accidente en su historial de manejo. NJM también ofrece cobertura de daños físicos para remolques, aunque no tiene gran variedad de paquetes de cobertura.

Es importante tener en cuenta que, como una compañía más pequeña, NJM puede no ofrecer herramientas digitales tan sólidas como las de otras compañías, lo que puede limitar la capacidad de los clientes para administrar su seguro en línea o mediante una aplicación móvil.

De acuerdo a diferentes investigaciones, NJM podría ser una buena opción para conductores que tienen un historial de manejo con incidentes.

Ventajas:

  • No calificado por JD Power para la satisfacción del cliente
  • Sin servicio 24/7

Desventajas:

  • No calificado por JD Power para la satisfacción del cliente
  • Sin servicio 24/7

Prima anual promedio por ciudad

New Jersey city Prima de cobertura completa promedio de NJM Prima de cobertura mínima promedio de NJM
Edison $1,233 $378
Lakewood $1,349 $418
Toms River $1,140 $339
Trenton $1,163 $334
Woodbridge $1,197 $374

5: Travelers (Lo mejor para los conductores que buscan múltiples tipos de pólizas)

Mejores seguros de autos en New Jersey y sus precios

Travelers podría ser una buena opción para aquellos que buscan asegurar tanto su hogar como su automóvil con la misma compañía aseguradora.

No solo tienen tarifas para el seguro de automóviles más bajas que la media en Nueva Jersey, sino que también ofrecen algunas de las primas de seguro para viviendas más baratas en la región.

Travelers también proporciona opciones que otros proveedores no tienen, como la cobertura de brechas y las pólizas generales, y ofrece descuentos para aquellos que manejan vehículos eléctricos o híbridos.

Aunque su puntaje de satisfacción del cliente según JD Power en 2021 estuvo un poco por debajo de lo normal, en 2022 se posicionaron en segundo lugar en la región del Atlántico Medio.

Si la conveniencia es una prioridad, los numerosos productos de seguros ofrecidos por Travelers podrían hacer que administrar todas sus pólizas de seguro sea más fácil al tener todo en un solo lugar.

Ventajas:

  • No calificado por JD Power para la satisfacción del cliente
  • Sin servicio 24/7

Desventajas:

  • No calificado por JD Power para la satisfacción del cliente
  • Sin servicio 24/7

Prima anual promedio por ciudad

New Jersey city Prima de cobertura completa promedio de Travelers  Prima de cobertura mínima promedio de Travelers 
Edison $1,405 $664
Lakewood $1,332 $638
Toms River $1,266 $632
Trenton $1,426 $695
Woodbridge $1,588 $779

¿Cuánto cuesta un seguro de automóvil en Nueva Jersey?

El costo del seguro de automóvil en Nueva Jersey suele ser más alto que el promedio nacional, con un costo promedio anual de $1,754 por cobertura completa y $782 por cobertura mínima.

Esto se debe posiblemente a la gran cantidad de áreas urbanas en el estado, lo que aumenta la probabilidad de accidentes. Recientemente, se ha implementado una fase de un plan para elevar los niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil para conducir legalmente en el estado.

Es importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar dependiendo de los factores de calificación de cada conductor.

En comparación con los estados vecinos, Nueva Jersey tiene primas por debajo del promedio, con Pensilvania teniendo un costo promedio anual de $2,040 por cobertura completa y Nueva York siendo uno de los estados más caros con un promedio de $3,139 por año para cobertura completa.

Prima anual promedio para la cobertura mínima en Nueva Jersey Prima anual promedio para cobertura total en Nueva Jersey
$782 $1,754

Cómo encontrar el mejor seguro de auto en Nueva Jersey

Los conductores en New Jersey deben tener en cuenta que es fundamental mantener una cobertura continua con su seguro de automóvil, ya que si no lo hacen, podrían enfrentar multas o la suspensión de sus licencias de conducir y registros de vehículos.

Además de cumplir con la ley, tener una póliza de seguro adecuada podría proporcionar una protección financiera esencial en caso de un accidente automovilístico.

Sin embargo, como cada conductor tiene requisitos únicos cuando se trata de seguros de automóviles, es crucial que tomen el tiempo de comparar cotizaciones de varias empresas de seguros.

Al buscar un seguro de automóvil en Nueva Jersey, es importante tener en cuenta cosas como los deducibles, las coberturas y exclusiones específicas, los límites de cobertura y los descuentos por conducir con precaución y estar libre de accidentes.

Al hacer una investigación cuidadosa, los conductores pueden encontrar una póliza de seguro de automóvil que satisfaga sus necesidades específicas.

Considere los requisitos mínimos de seguro en Nueva Jersey

Las leyes de seguros de automóviles en Nueva Jersey son únicas debido a que se trata de un estado sin culpa. Esto significa que, en caso de un accidente de tráfico, cada conductor involucrado es responsable de su propia cobertura de lesiones personales, independientemente de quién causó el accidente.

Nueva Jersey exige a los conductores tener una cobertura de seguro mínima, y hay dos opciones disponibles: la póliza básica y la póliza estándar.

Si opta por una póliza básica, solo obtendrá responsabilidad por daños a la propiedad por accidente y cobertura de protección contra lesiones personales.

Si desea agregar otro tipo de cobertura, sus opciones podrían verse limitadas. Por otro lado, las pólizas estándar son más completas, incluyendo responsabilidad por lesiones corporales, responsabilidad por daños a la propiedad y PIP, y una gama más amplia de endosos opcionales para elegir.

Considere los requisitos del prestamista

Si usted está planeando arrendar o financiar un vehículo, es importante recordar que los conductores en esta situación pueden estar sujetos a requisitos adicionales de seguro a considerar.

Las empresas de financiamiento o arrendamiento quieren asegurarse de que su activo (el vehículo) esté protegido financieramente hasta que se pague completamente y esté a su nombre.

Por lo tanto, muchas veces ponen requisitos de seguro que usted debe cumplir para cumplir con su contrato. Para cumplir con los requisitos del prestamista, es posible que deba tener un seguro de cobertura completa, que incluye cobertura integral y cobertura de colisión en su seguro de automóvil.

Aunque no es obligatorio, también podría considerar un seguro de brecha, que ayuda a pagar la diferencia entre el saldo de su préstamo y el valor en efectivo de su vehículo si su automóvil es totalizado en un accidente.

Al asegurarse de cumplir con estos requisitos de seguro, puede evitar posibles problemas financieros y estar tranquilo sabiendo que su vehículo está protegido adecuadamente.

Considere sus necesidades individuales

El seguro de auto es un servicio que se adapta a las necesidades específicas de cada conductor. Como conductores, podemos encontrar una amplia variedad de opciones de cobertura para nuestro vehículo, pero no siempre es fácil encontrar una empresa que ofrezca exactamente lo que estamos buscando.

Por ejemplo, si en tu hogar tienes un conductor joven, es posible que te resulte más difícil encontrar una empresa que ofrezca seguros económicos para adolescentes.

Sin embargo, si trabajas de forma remota, un seguro de pago por milla puede ser una excelente opción para ahorrar dinero. Si conduces para una empresa de viajes compartidos, como Uber o Lyft, necesitarás encontrar un seguro que cubra tus necesidades específicas.

Por estas razones, es importante identificar tus prioridades y necesidades antes de comprar un seguro de auto.

Al hacer una lista de tus requisitos, podrás hacer una búsqueda más efectiva y obtener una cotización que se ajuste a tus necesidades en lugar de tomar una decisión a ciegas.

Escogiendo la opción adecuada de seguro de automóviles, tendrás la tranquilidad de estar cubierto cualquier situación que se presente mientras estás en el camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la compañía de seguros de auto más barato en Nueva Jersey?

Después de nuestra investigación, hemos descubierto que Selective, NJM y Geico son tres de las compañías de seguros de coche más asequibles en Nueva Jersey.

Sin embargo, cada compañía de seguros considera diferentes factores a la hora de calcular sus precios.

Además, cada conductor tiene su propia situación y circunstancias únicas en su búsqueda de un seguro de coche, lo que significa que la compañía más barata para un amigo podría no ser la mejor opción para usted.

Por lo tanto, la forma más efectiva de encontrar el seguro de auto más barato es obtener presupuestos de varias compañías y compararlas entre sí.

¿Es Nueva Jersey un estado sin culpa?

Sí, Nueva Jersey es un estado sin culpa en el que, si sufre un accidente, su cobertura de Protección contra lesiones personales (PIP) está diseñada para ayudarlo a pagar sus lesiones y las lesiones sufridas por sus pasajeros, independientemente de quién haya tenido la culpa. el accidente, hasta los límites de su póliza. PIP también cubre salarios perdidos debido a lesiones sufridas en un accidente.

¿Tengo que comprar un seguro de automóvil en Nueva Jersey?

En Nueva Jersey, es obligatorio que los conductores adquieran al menos el nivel mínimo de cobertura de seguro de automóvil establecido por la ley para poder conducir de manera legal.

Existen dos opciones para cumplir con estos requisitos: una póliza básica y una póliza estándar, que puedes elegir según tus necesidades.

Es ilegal conducir sin seguro de automóvil en Nueva Jersey y hacerlo puede resultar en multas y suspensión de la licencia.

Si llegas a causar un accidente y no tienes cobertura de seguro, serás responsable de pagar el costo de los daños y perjuicios que hayas causado y que no estén cubiertos por el seguro de la otra persona, directamente de tu propio bolsillo.

¿Cómo puedo pagar menos por el seguro del auto?

Hay varias formas de ahorrar dinero en su seguro de automóvil. En primer lugar, puede pedirle a su agente que revise su póliza para asegurarse de que está aprovechando todas las oportunidades de descuento elegibles.

Mantener un historial de conducción limpio y un puntaje de crédito sólido también puede ayudar a mantener bajas sus tasas.

Por último, muchos profesionales de seguros recomiendan buscar nuevas cotizaciones en cada renovación para asegurarse de obtener la tarifa más competitiva.

Redaccion gossipvehiculo