Toyota Century GRMN es el mejor auto de Toyota y solo lo tiene el presidente de la compañía

0
652

Toyota Century GRMN es un prototipo exclusivo de la firma Toyota que únicamente posee el presidente de la empresa Akio Toyoda, en colores blanco y negro.

Akio Toyoda posee el mejor auto de Toyota: El Toyota Century GRMN

Finalizando el año 2018, antes de la turbulenta Pandemia, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, se acercó al festival de Fuji Speedway, dentro de una unidad exclusiva de la marca, un prototipo conocido como Toyota Century GRMN, bajo la conducción del piloto Kamui Kobayashi.

Ver también: Toyota incrementa su producción de motores híbridos para el Yaris y Yaris Cross en Europa

La majestuosa berlina a reaparecido en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, esta vez en un impecable y sobrio color negro.

TOYOTA CENTURY GRMN

Mismas placas «18-67», diferente color. En conmemoración del año en que nació el fundador de Toyota, Sakichi Toyoda, bisabuelo de Akio.

Un Toyota lujoso, potente… y único

El Century básico tiene en su haber un propulsor híbrido, con un motor V8 y otro eléctrico que logran los 381 caballos de potencia y los ​​510 Nm de par máximo, por lo que esta berlina exclusiva cuenta con mayor potencia.

Las características (conocidas) del Toyota Century GRMN

Esta unidad logra superar los 5,30 metros de largo y los 3 de batalla, junto a una suspensión única para este modelo. Cuenta con faldones delanteros y calandra en color negro a tono con unas llantas de aleación multirradio BBS de 20″, con discos grandes y pinzas de freno blancas.

Para hacer su apariencia más deportiva cuenta con un pequeño spoiler hubicado sobre la maleta en fibra de carbono.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com