BMW M3 CS se desprende del camuflaje pesado y muestra sus cara en nuevas imágenes espía

0
658

BMW trabaja en la nueva variante del BMW M3, las nuevas imágenes espía muestran al sedán de cuatro puertas realizando pruebas en Nurburgring.

Se trata del modelo BMW M3 CS, que llegará con mayor potencia y un mejor rendimiento. También integra múltiples actualizaciones que probablemente se traduzcan en mayor potencia, ajuste adicional de la suspensión y extras de fibra de carbono.

Las nuevas tomas dan un mejor vistazo a la próxima variante, con una cara bastante familiar. El sedán cuenta con un diseño frontal agresivo con un alerón de mentón grueso que envuelve los bordes exteriores del parachoques delantero.

Lea más: Fotos espía del BMW X6 sugieren cambios en su parte delantera (+IMÁGENES)

Asimismo, el M3 CS cuenta con listones adicionales y se puede percibir faros delanteros M específicos del automóvil con las luces de circulación diurna.

Por su parte, la zona trasera ha quedado al descubierto, aunque el auto usa camuflaje sobre las ventanas laterales traseras. No hay diferencias notables en esta zona, con el escape cuádruple sobresaliente. Todo parece antes visto allí atrás.

En cuanto al apartado mecánico, se espera que BMW integre el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor en el modelo del M3, pero con un incremento de potencia: 540 CV.

El camuflaje oculta las nuevas actualizaciones de fibra de carbono, por lo que es imposible descifrar cuánto de este material tendrá el modelo, pero debería reducir el peso total y mejorar el rendimiento.

La llegada del BMW M3 CS no ha sido anunciada, aunque se rumorea que la producción comienza pronto, por lo que habrá que estar atento a los próximos meses.

Redacción Gossio Vehículos Fuente: Motor1