Lexus LS Hybrid obtiene un impresionante aumento de precio

0
576

El Luxus LS actual se ha mantenido en el mercado durante los últimos cinco años convirtiéndose en una referencia para el segmento de lujo. La renovación del vehículo está llegando y lo hace con nuevas características estándar para toda la gama.

Esto ha provocado que, la versión más potente, la híbrida LS 500h, sea mucho más cara en comparación con el modelo del año anterior.

El Lexus LS 500h tiene un precio oficial de $113,075 después de un cargo de destino de $1.075, así lo informa CarsDirect. Durante 2021, el sedán de lujo tiene un precio de $91,575, lo que quiere decir que el aumento es de $21,500 este año.

Lea más: Lexus RZ 450e 2023 muestra un interior de lujo con volante estilo yugo

Lexus ha decidido simplificar los niveles de acabado, reduciendo las características opcionales. El Lexus LS 500h, ahora cuenta con tracción integral y cargado con características como Lexus Teammate, un sistema de asistencia al conductor, además del Lexus Safety System 2.5+.

 

Características que anteriormente formaban parte de un paquete de lujo opcional como la suspensión neumática adaptable o la pantalla de visualización frontal pasaron a ser estándar.

En 2021, Lexus realizó una jugada similar al aumentar el precio del sedán híbrido cerca de $10.000 como parte de “una nueva estrategia de paquete simplificado que reduce la complejidad de la construcción y brinda a los invitados especificaciones populares”.

Los cambios visuales para el Luxus LS son casi imperceptibles, aunque las mejoras más importantes están escondidas. Por ejemplo, una configuración de suspensión reajustada para una conducción más cómoda e índices revisados de sopores y amortiguadores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1