Lexus RZ 450e 2023 muestra un interior de lujo con volante estilo yugo

0
720

Lexus RZ 450e 2023 de la firma Lexus, llega con un diseño interior de alta gama junto a un volante estilo yugo.

Lexus RZ 450e 2023 llega con volante estilo yugo

La larga espera para el primer modelo 2023 eléctrico de Lexus pronto llegará a su fin, puesto que se ha anunciado la revelación del RZ 450e 2023 para el 20 de abril de este año.

Ver también: Estas son las primeras fotos espía del volante Yoke de Tesla Model S Plaid (+FOTOS Y +VIDEO)

Lexus muestra el interior del crossover eléctrico con un impresionante volante al estilo del Tesla Yoke.

El RZ 450e fue visto por primera vez en diciembre del año pasado siendo parte de la gama eléctrica de Lexus. Hoy observamos la evolución del prototipo LF-Z Electrified al ver el interior de la cabina.

El volante estilo yugo (es un sistema de conducción por cable), que posee una serie de instrumentos digitales compactos junto a una pantalla táctil de infoentretenimiento.

Su parte externa posee un estilo aerodinámico. El frente cuenta con una parrilla cubierta y faros de la marca. Su perfil griego es bastante esculpido, mostrando en la parte posterior un parabrisas con inclinación relevante, un alerón integrado y luces traseras LED.

El RZ 450e llega sobre la plataforma e-TNGA para autos eléctricos del grupo Toyota, que usa el Toyota bZ4x y el Subaru Solterra.

En cuanto a diseño, características tecnológicas y rendimiento será competencia del Tesla Model Y, el Ford Mustang Mach-E, el Audi Q4 e-tron Sportback, y el Génesis GV60.

Cuenta con dos motores eléctricos con tracción en las cuatro ruedas combinado con el nuevo sistema Direct4 de Lexus.

Junto a una batería de iones de litio de 90 kWh con autonomía de 600 km (373 millas). El Toyota bZ4x posee un rango WLTP de 516 km (321 millas).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com