Captadas imágenes del renovado Nissan Altima 2023 en una fábrica en China

0
816

Un Nissan Altima 2023 actualizado de la firma Nissan, es captado en el área de producción de una fábrica en China.

Primeras imágenes de Nissan Altima 2023

Nissan se encuentra actualizando sus nuevos modelos 2023 como Pathfinder y Titan. Altima llegará pronto para unirse a esta gama.

Ver también: Nissan Altima 2023: primeras fotos espías y aparece con una leve actualización (+IMÁGENES)

Esta unidad como USDM Altima anteriormente han sido modificadas.

NISSAN ALTIMA 2023

Se observan luces traseras con un interior muy diferente a las ya vistas en las tomas espía. Muestran un contorno LED brillante debajo del lente. El parachoques delantero está rediseñado junto a las tomas de aire.

El interior se observa más moderno, con un sistema de infoentretenimiento de mayor tamaño que el del Altima actual comercializado en América del Norte y Asia. Esta pantalla llega táctil únicamente. El resto del tablero se muestra modificado siendo más moderno y angular.

Se verá con un sistema de control de clima, palanca de cambios y palanca del volante similares. En el exterior no se observan demasiados cambios en cuanto a la versión anterior.

Habrá que esperar a que salga de la fábrica y llegue a los concesionarios para saber su verdadera imagen, tras ser presentado oficialmente.

Esta unidad no será muy diferente a la que ya estamos acostumbrados. únicamente con un lavado de apariencia más que nada interior.

Esperemos que pronto podamos verlo de manera oficial, ya que se encuentra esta unidad pisando el suelo de la fábrica China, tras su ensamblado final.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com