Teaser del Kia Telluride 2023 muestra sus pantallas de lado a lado con miras al Auto Show de Nueva York

0
620

KIA acaba publicar par de imágenes teaser del KIA Telluride 2023, un SUV de tres filas que tendrá faros rediseñados con firma LED diferente para las luces de circulación diurna que se compone por dos líneas verticales que corren paralelas.

Una de las imágenes muestra el exterior sombreado, la cual no muestra el nivel de equipamiento existente, ya que se trata del X-Pro que llega con la actualización de mitad de ciclo.

Este KIA Telluride X-Pro estaba al caer teniendo en cuenta que KIA registró el sufijo a fines de 2021, lo que se traduce en una expansión de la línea más allá del Sportage.

Vale mencionar que los cambios más importantes se realizan en la cabina, donde en una segunda imagen se puede observar las pantallas de lado a lado de Sorento y Sportage. Este era una actualización cantada, ya que el tablero del SUV insignia de la firma comenzaba a verse anticuado.

Mientras tanto, el tablero mantiene tres salidas de aire centrales, pero con cambios físicos debajo podrían haber sido ocultos por la pantalla táctil.

Lea más: KIA Niro 2023 para el mercado estadounidense debutará en el Auto Show de Nueva York

El Kia Telluride 2023 hará su debut el próximo 13 de abril en el Auto Show de Nueva York antes de salir a la venta. Mientras tanto, KIA se centra en las ventas del Borrego de carrocería sobre bastidor en Corea del Sur, donde tiene el nombre de Mohave

Redacción Gossip vehículos Fuente: Motor1