Kia muestra teaser del Niro 2023 que llegará en el Auto Show de Nueva York

0
659

Kia lanzará el nuevo modelo en Estados Unidos en el Auto Show de Nueva York este mes. A través de su cuenta de Twitter, Kia America publicó un video de corta duración donde muestra el diseño del crossover, sin embargo, no luce tan diferente al que debutó a finales del año pasado. El metraje enfoca las luces traseras y el pilar exclusivos del Niro, también una parte del interior y las luces de circulación diurna angulares, todo tal como se ha podido ver antes.

Kia ofrecerá tres configuraciones para el Niro; la híbrida, híbrida enchufable y eléctricas de batería. No es certero si la empresa cambiará los distintos sistemas de impulso para el mercado en EE. UU, pero lo cierto es que el híbrido combina un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros complementado por un motor eléctrico de 32 kilovatios que generan una potencia combinada de 139 caballos. El hibrido enchufable Niro, lleva un motor eléctrico más grande de 62 kW que alcanza los 180 hp.

VER TAMBIÉN – Kia Niro 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Kia Niro EV 2022

Kia detalló sobre las especificaciones del Niro EV, que muy seguramente tendrá 201 hp y 188 lb-ft de torque en Estados Unidos. El motor eléctrico se combina con una batería de 64,8 kilovatios-hora que brinda 287 millas de alcance en el ciclo de prueba WLTP indulgente.

El nuevo Niro del fabricante saldrá a la venta en EE. UU para el año modelo 2023, pero la empresa todavía no ha dado información más exacta sobre en qué momento tendrá su arribo el modelo. Se espera que, para la revelación del 13 de abril, pueda conocerse más sobre ello.

Kia Niro EV 2022

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.