MÉXICO – Hombre atropella a una mujer en Miguel Hidalgo y se da a la fuga

0
554

Conductor de 25 años de edad atropella a una mujer en Miguel Hidalgo, dejándola con lesiones y escapando del lugar del accidente.

ATROPELLA A UNA MUJER EN MIGUEL HIDALGO

Accidente vial: Hombre atropella a una mujer en Miguel Hidalgo 

Un conductor en Ciudad de México fue protagonista de un accidente vial luego de que atropellara a una mujer en la carretera en Miguel Hidalgo, para luego darse a la fuga, dejándola con diversas lesiones.

ATROPELLA A UNA MUJER EN MIGUEL HIDALGO

Ver también: México – Automóvil cae desde tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Selle (+VIDEO)

A la altura de la calzada México-Tacuba un policía que se encontraba persiguiendo al conductor tras el accidente, derrapó con su moto, lo que dejó como resultado diversas heridas en su cuerpo y la moto con ciertos daños.

ATROPELLA A UNA MUJER EN MIGUEL HIDALGO

Tras el accidente y la persecución, la mujer arrollada fue trasladada al hospital más cercano donde los médicos atendieron sus lesiones y el conductor de unos 25 años de edad fue detenido por las autoridades, quedando su vehículo bajo resguardo para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

ATROPELLA A UNA MUJER EN MIGUEL HIDALGO

La persecución policial del sujeto que se dio a la fuga tras el hecho, culminó en el cruce de Marina Nacional y Lago Bolsena, alcaldía Miguel Hidalgo.

No se han especificado datos sobre la mujer que sufrió el accidente ni el conductor que lo perpetuó.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticieros.televisa.com