Suzuki Ertiga 2023 debutará en la India con mejoras en el rendimiento y el equipamiento

0
50

El Suzuki Ertiga 2023 será presentado a finales de este mes en India. De hecho, en el país se comenzaron a recibir reservas a partir de las 11,000 rupias (144,89 dolare estadounidense), según información de Autocar India, quienes también proporcionaron una imagen de la renovación.

A primera mirada no se notan mayores cambios, siendo la actualización de la parrilla, las defensas y las llantas lo más destacado. Sin embargo, la renovación trae consigo mejoras mecánicas y de equipamiento.

Los informes apuntan a que la caja automática de cuatro relaciones será sustituida por una de seis cambios con levas al volante. En consecuencia, el rendimiento se verá mejorado, así como la calidad de la marcha y la eficiencia del combustible.

Lea más: Suzuki suspende la exportación de coches a Rusia y Ucrania

Por su parte, el equipamiento se verá mejorado con la inclusión de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil SmartPlay Pro de 7” con Suzuki Connect.

El Suzuki Ertiga se ofrece en Chile en su versión crossover, el XL7, modelo que también puede ser objeto de mejoras. Habrá que esperar para saber si esta versión modelo 2023 llega a tierras chilenas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:  noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí