Impactante – Auto choca a un camión que se prende en llamas y casi cae de un Puente (+Video)

0
816

Este lunes, cámaras del Departamento de Transporte de Minnesota de Estados Unidos, registraron a horas de la tarde el momento exacto en el cual un vehículo se estrella contra un camión en Spring Lake Park.

El vídeo en cuestión, deja ver a un conductor que pierde todo el control de su vehículo en la rampa para después chocar contra un camión, mismo que se fue a un lado de la carretera y finalmente colisionó contra una barrera ocasionando que el camión se incendie. Poco tiempo después de que el vehículo entrara en combustión, se observa a un hombre salir del mismo seguido de una persona que presuntamente se aproximó para ayudarlo.

VER TAMBIÉN – Abogado de accidentes de carro en EEUU (Las mejores opciones)

Tras el hecho, las autoridades acudieron a la emergencia rápidamente en la autopista 10 y 65 antes de las 2:30 pm. La policía indicó que ninguna de las personas involucradas en el accidente sufrió lesiones graves y también, especificaron que el conductor del coche «mostró signos sospechosos de deterioro», razón por la cual fue procesado por conducir bajo efectos del alcohol según indica la Patrulla Estatal de Minnesota.

La policía continúa realizando la investigación pertinente luego de los hechos para abordar el caso de una forma correcta.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente tampahoy.com