Nuevo teaser del BMW i7 muestra molduras de parrilla iluminadas

0
599

El BMW i7 eléctrico debutará el próximo 20 de abril, pero la nueva imagen teaser muestra al vehículo con una parrilla iluminada y el tratamiento de los faros divididos.

En esta imagen se observa las grandes “parrillas” en forma de riñón en la parte delantera con un contorno brillante. Este borde resaltado sigue la creciente tendencia de elementos brillantes para la fascia y un contraste típico de parrilla iluminada visto en productos BMW y Rolls-Royce.

La imagen muestra luces delgadas LED para correr del BMW i7. Hasta ahora se sabe que la Serie 7, el X7 renovado y el XM tendrán accesorios de iluminación duales como parte del impulso BMW para diferenciar sus modelos de alta gama.

Lea más: BMW X5M 2023 añade actualizadas luces traseras a su diseño (+IMÁGENES)

No obstante, este teaser es la primera prueba oficial, la cual se complementa con una vista oscura de la parte trasera, con luces emitiendo un brillo rojo.

Tanto el BMW i7 como el Serie 7 debutarán la próxima semana y dejarán ver estos detalles. La Serie 7 de la firma tendrá especificaciones similares a las del crossover iX actual, con un sistema de infoentretenimiento iDrive 8 y ofrecerá una nueva asistencia de conducción manos libres nivel 2 en Estados Unidos.

El BMW i7 y Serie 7 2023 verán la luz el martes 20 de abril a las 8:00 am EDT  con una trasmisión en vivo del evento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1