BMW X7 2023 actualizado debuta con nueva tecnología iDrive 8 (+IMÁGENES)

0
95

El BMW X7 será actualizado tras cinco años en el mercado. Para el modelo 2023, los diseñadores de BMW han modificado el X7, ofreciendo una parte delantera más deportiva, cambios mínimos en la parte trasera y potencia adicional en el modelo base, además de una cabina renovada con la última tecnología en su interior.

BMW dividió los faros tradicionales en dos, una nueva configuración de iluminación que pronto llegará a los sedanes eléctricos i7 y Serie 7, también a los crossovers híbridos XM. Las luces LED están posicionadas en la parte superior cerca de la línea del capó y los faros reales están más abajo en el parachoques con el objetivo de “enfatizar la postura erguida del X7”, según BMW.

VER TAMBIÉN – RANKING – Los 13 mejores suv de lujo del 2022

La parte inferior del modelo xDrive40i tiene un nuevo borde plateado brillante y la parrilla renovada tiene partes oscurecidas con un borde cromado más brillante. Por otro lado, BMW incorpora otros 14 colores a la paleta, entre ellos el Sparkling Copper Grey metalizado, el mismo que lleva el modelo xDrive40i mostrado en las imágenes. El M Marina Bay Blue metalizado y otros acabados BMW Individual como Ametrin, Dravit Grey, Tanzanite Blue II, Frozen Pure y gris son parte de la paleta.

Por primera vez en un producto de BMW, se ofrecen rines de 23 pulgadas. El modelo base xDrive40i lleva unas llantas estándar de 21 pulgadas, el M60i tiene unas llantas de aleación de 22 pulgadas y las llantas de aleación ligera BMW Individual de 23 pulgadas también se ofrecen en el modelo de gama alta.

Respecto a las especificaciones mecánicas del X7 2023, encontramos un motor base de seis cilindros en línea de 3.0 litros y un V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor opcional, sin embargo, ahora los motores son complementados por un sistema híbrido suave de 48 voltios. El motor básico de seis cilindros en línea fue repotenciado con otros 40 caballos de fuerza y 52 libras-pie extras de torque, presumiendo de una potencia total de 375 hp y 383 lb-ft, logrando las 60 millas por hora en tan solo 5.6 segundos.

Su motor V8 biturbo mantiene los 523 hp y 553 libras-pie del año pasado que impulsan el M60i a 60 millas en 4.5 segundos. Cada versión del modelo X7 2023 tiene una nueva transmisión automática de ocho velocidades con función de control de lanzamiento. La versión estándar del X7 M60i incorpora la dirección activa integral y la estabilización activa de balanceo.

En su interior, el nuevo vehículo presume del último sistema de infoentretenimiento iDrive 8 de BMW, acompañado de un panel de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 14,9 pulgadas, ocultos detrás de una pantalla curva.

El X7 2023 xDrive40i arriba al mercado con un precio inicial de $78,845 con la tarfia de destino de $995 incluida y el X7 M60i más potente tiene un costo de $104,095.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí