Karma – Delincuente golpeó a una anciana de 72 años al robarle el auto pero muere después en un accidente (+Video)

0
458

Una anciana de San Antonio, Estados Unidos se está recuperando luego de recibir una golpiza de un delincuente que buscaba robarle el automóvil.

La mujer, de 72 años, tuvo suerte de haber resultado herida de gravedad. Por su parte, su agresor estrelló el auto que había robado y falleció.

Shirlene Hernández se dirigía una estación de servicio Shell el pasado martes por la mañana, algo que suele hacer para comprar una Coca-Cola Light.

En camino al interior, un hombre la interceptó y la golpeó varias veces en la cara para después arrebatarle las llaves. Hernández comentó que pese a que tres hombres intentaron detener al sujeto, logró escapar con el automóvil.

Lea más: Impactante – Auto choca a un camión que se prende en llamas y casi cae de un Puente (+Video)

Poco tiempo después, la policía encontró el vehículo en la interestatal destrozado y con el presunto ladrón muerto en su interior. “Hay mucha gente que diría que lo que va, vuelve, karma. Yo no pensé eso; lo único que me dio (fue) tristeza porque había muerto”, dijo Hernández.

La mujer confianza que aún se encuentra adolorida y con la cara magullada, pero en líneas generales está bien. Sin embargo, se ha quedado sin automóvil y necesita de uno porque aún trabaja y debe llega allí.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: fox5vegas