Changan Uni-T, la alternativa china del CUPRA Formentor sera vendida en Chile (+Imágenes)

0
1278

En múltiples mercados hay una SUV que podría hacerle competencia directa al exitoso CUPRA Formentor, un modelo chino mucho más económico.

Se trata del Chagan Uni-T disponible en mercados como el chileno, donde su precio inicial es de 19.390 dólares, lo que equivale a 17.800 euros, aproximadamente. Un precio muy por debajo en comparación con los 32.400 euros por el Formentor más barato.

El Chagan Uni-T mide 4,51 metros de longitud, 1,87 de anchura y 1,56 de altura. Pese a las generosas dimensiones su maletero es pequeño, con una capacidad de 350 litros.

En cuanto a la estética, destaca sus ruedas de 19 0 20” en función del acabado, las manillas de puertas delanteras enrasadas y su spoiler en la zaga.

En el interior cuenta con una pantalla panorámica, compuesta por dos monitores de 10.5” cada uno, para los instrumentos digitales y el sistema de infoentretenimiento.

Lea más: Camionetas Chinas en Chile: La guía definitiva

Mencionar también su volante de cuero, sus pocos botones convencionales y la palanca de transmisión automática con fisionomía particular.

Su único motor disponible es de gasolina 1.5 litros y 180 CV, que se gestiona con un cambio de doble embrague y siete velocidades con mantenimiento cada 60.000 kilómetros, para la trasmisión.

La gama del Changan Uni-T se compone por los acabados Luxury y Elite. El primero con climatizador automático, faros full LED, techo solar, asientos de cuero y cámara de visión trasera.

Por su parte, la versión por encima añade portón y asientos delanteros eléctricos, cámara de 360º, acceso y arranque por botón.

Ver también: Changan UNI-V un nuevo auto de la marca china que será homologado para Chile en el 2022

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1