Noah Galle: el adolescente publicaba videos conduciendo un BMW a 151 MPH, es acusado de la muerte de 6 personas

0
1107

Noah Thomas Galle, de 18 años, suele hacer videos en los que maneja a toda velocidad en el sureste de Florida en un BMW blanco 2019 para luego publicar en redes sociales, según su declaración jurada.

Galle ofreció 25 dólares a quien pudiera adivinar a qué velocidad circulaba, en al menos un video, según informe judicial.

El pasado 27 de enero, una de sus imprudencias concluyó en un accidente fatal, así lo apunta la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Lea más: Arrestaron a Kevin Ávila, conductor de un suv que provoco accidente donde murieron tres migrantes en Phoenix

Esa noche, Galle circulaba en su BMW a 151 mph cuando se estrelló con la parte trasera de un Nissan Rogue gris de 2018, ocasionando que se volcara varias veces.

En el accidente murieron sus seis ocupantes, empleados agrícolas a la empresa “Pero Family Farms” que salían de una jornada de trabajo en Delray Beach.

El adolescente fue entrevistado en el lugar tras el accidente, quien en ese entonces tenía 17 años, confirmó que era el conductor y no estaba acompañado, según los registros judiciales.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, realizaron una evaluación de discapacidad en Galle y notaron su dificultad para hablar. El personal de la sala de emergencias se percató de «un olor a bebida alcohólica» y solicitaron un examen de sangre.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach creen que el joven, que sufrió heridas leves, estaba bajo la influencia del alcohol y drogas al momento del accidente a las 10:58 pm, según Sun-Sentinel

Sin embargo no ha trascendido que el responsable haya sido acusado por conducir bajos los efectos del alcohol.

Galle se había «grabado conduciendo a una velocidad extremadamente alta» dos semanas antes y publicó las imágenes en su Instagra y Tik Tok.

En el registro a sus redes sociales también se puede observar al joven conduciendo a 181 mph en la carretera I-95 pasando el paso a nivel de Gateway Boulevard, comentaron los agentes.

Galle está detenido bajo arresto domiciliario con una fianza de 300 mil dólares más las condiciones de no volver a conducir.

La primera aparación de Galle en la corte como adulto ocurrió el pasado martes 19 de abril.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo