KIA Niro Plus está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los taxistas

0
235

KIA anunció previamente sus intenciones de convertirse en líder de fabricantes de vehículos especialmente diseñados, y ahora muestra su última entrada en este mercado: Niro Plus.

Este Niro está basado en el modelo de primera generación, que fue reemplazado recientemente, y está especialmente orientado a las industrias de taxis y transporte compartido. Se lanzará inicialmente en Corea del Sur.

El Kia Niro Plus llega en dos versiones, una denominada “general” y un modelo específico para taxis. KIA está comercializando la versión general general del Niro Plus para propietarios privados que pueden usarlo “para muchos fines comerciales y recreativos, incluidos los servicios de transporte de automóviles”.

La firma aclara que el Kia Niro Plus no dedicado a servicios de transporte se ofrecerá con las tres opciones motrices del Niro: híbrido gasolina-eléctrico, híbrido enchufable y batería eléctrica. Saldrá a la venta en ciertos mercados fuera de Corea del Sur a mitad de este año.

Aún no se especificó si este modelo llegará a los Estados Unidos, aunque los detalles sobre los otros mercados se darán a conocer pronto.

Lea más: Kia confirma el lanzamiento del SUV eléctrico de tres filas de asientos EV9 para el segundo semestre de 2023 en Estados Unidos

La variante de taxi dedicada del Niro Plus se ofertará solo como vehículo eléctrico. Este modelo tiene una carrocería un poco más estirada en comparación con la primera generación y se levantó el techo 3.1”.

Esta versión taxi cuenta con una sola pantalla integrada a la navegación, el taxímetro y otros datos importantes, como la ubicación de las estaciones de carga. Todavía no se revelan especificaciones de rendimiento.

De esta forma, Niro Plus se une a la versión de camioneta de un solo asiento del automóvil urbano Ray exclusivo en Corea del Sur en la línea de vehículos específicos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarandDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí