Imágenes espía del interior del Nissan Altima Facelift 2023 en Estados Unidos

0
952

La sexta generación del Nissan Altima es uno de los modelos más importantes de la firma en Estados Unidos, la cual se estrenó en el Salón del Automovil de Nueva York en 2018. Cuatro años más tarde Nissan pone en marcha pruebas para la actualización de medio ciclo de vida.

La berlina se capturó en Estados Unidos realizando pruebas en carretera y con el frontal cubierto típico de un lavado de cara, la sección que concentra las mejoras.

El Nissan Altima 2023 tendrá un parachoques renovado dejando observar una generosa ventilación y una parrilla rediseñada, con temas horizontales.

Fotos espía Nissan Altima Facelift 2023

En el extremo opuesto, la deportividad de la que hace gala este prototipo del Nissan Altima SR se conservará, una versión delatada por el grabado en los radios de las llantas de aleación.

Un toque más agresivo lo da el spoiler en el borde del maletero, al igual que los escapes de los extremos de la defensa. Las imágenes espía muestran novedades interesantes en el interior.

El Altima Facelift 2023 tendrá un aspecto más tecnológico, con una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento sobre la consola central con un tamaño de 9”.

Un detalle que es perfectamente visible, y que supondrá ofrecer un ambiente más limpio, que hasta el propio probador ha tratado de ocultar.

Lea más: Nismo anuncia silenciador deportivo para el Nissan Z 2023

También se pueden observar una nueva batería de botones físicos por debajo, lo que ha obligado a desplazar las toberas del sistema de climatización.

En cuanto a la motorización, conserva su oferta, con dos bloques de cuatro cilindros, uno de 2.5 litros y 188 CV y otro de 2.0 litros turbo con 248 CV, asociados a un cambio automático CVT. La novedad en la primera mitad de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es