Chevrolet Tracker RS, una variante con motor turbo 1.5 litros que podría llegar a México

0
681

Chevrolet Tracker fue un acierto cuando llegó a su oferta de motor turbo, buen espacio y nivel de equipamiento respetable. Su nivel de manejo se siente ágil, aunque no roza en lo deportivo.

Es por ello que Chevrolet planea ofrecer una variante con un motor turbo más grande que bien podría llegar a mercado como el mexicano más adelante.

Esta variante lleva por nombre Chevrolet Tracker RS y bajó su capó tiene un motor turbo de 4 cilindros de 1.5 litros capaz de producir 184 HP y 184 ib-pie de torque.

Estas cifras le permiten alcanzar los 100 kph en 7,8 segundos, un segundo más rápido que la versión disponible en México con motor turbo de 3 cilindros.

También hay algunos cambios en el exterior, como la parrilla completamente en negro y con rejillas hexagonales tipo panel de abeja. Además de acentos en los rieles de techo y marcos de ventanas pasan a tener un negro brillante.

Finalmente obtendrá rines de 17” con un diseño más estético, una defensa trasera con formas más llamativas y lo emblemas RS al frente y en la parte trasera.

Lea más: Problemas del Chevrolet ONIX: Opinión en México

En el interior se observa un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento más grande que también se encierra en un marco que envuelve a estos dos displays.

Las imágenes e información provienen de China, donde será lanzado en breve y desde donde también se fabrica para ese mercado en específico. La variante disponible en México se fabrica en Brasil y desde ese mercado aún no se tiene información sobre la variante RS.

La llegada de un nuevo motor implicaría una escalada de precio notoria, por lo que haría más sentido ver solo la llegada del kit estético exterior e interior de la variante RS.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion