Suzuki Swift Blue&White llega a España con etiqueta ECO a este precio (+Imágenes)

0
194

La gama del Suzuki Swift ha sido actualizada, pues el exitoso modelo añadió a su oferta una edición limitada, se trata del Suzuki Swift Blue&White, cuyo automóvil está enfocado en brindar mucha más exclusividad, más equipamiento de serie y una configuración mecánica eléctrica.

Luego del éxito del Suzuki Ignis Red&White, el fabricante japonés se motivó para lanzar este nuevo Swift Blue&White, cuya producción será limitada a 70 unidades. El modelo se caracteriza por ser fácilmente reconocible, pues lleva un diseño en color azul en la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores exteriores y spoiler de techo.

Para la fabricación de la edición limitada Blue&White, la compañía japonesa tomó como referencia el nivel de acabado GLX, la versión más equipada del Swift. El equipamiento que trae el modelo exclusivo, incluye características como el control predictivo de frenada, asistente de luces de largo alcance, asistente de cambio de carril, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, pilotos traseros LED, faros antiniebla, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y navegador, bluetooth, entre otras especificaciones únicas.

VER TAMBIÉN – El Suzuki Vitara 2023 es actualizado con un tren motriz híbrido completamente nuevo para Japón

Sobre el sistema de propulsión del modelo, su interior mecánico presume de un motor de gasolina de 1.2 litros Dualjet, que genera una potencia de 83 CV y 107 Nm de par máximo, complementado por una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Algo fundamental de la configuración motriz, es que está electrificada con un sistema híbrido ligero (MHEV) que el fabricante ha bautizado como SHVS, dando cifras de emisiones de CO2 de 106 g/km y un consumo medio de combustible de 4,7 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP. Por si fuera poco, lleva el distintivo ambiental ECO de la DGT.

Este es el precio del Suzuki Swift Blue&White en España:

MECÁNICA BLUE&WHITE
1.2 Mild Hybrid 83 CV 5v 19.032 €

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí