Conductor de Ford Mustang que chocó contra un autobús escolar enfrenta hasta 6 años de cárcel (+VIDEO)

0
791

Mario Pérez, de 49 años, conducía un Ford Mustang blanco sobre los 161 km/h cuando se estrelló contra un autobús escolar completamente cargado de estudiantes a fines de febrero.

El Mustang de Pérez impactó contra una de las ruedas del autobús escolar, lo que provocaría que se volcara. En consecuencia, siete niños resultaron heridos de gravedad, por lo que se les trasladó a un hospital cercano.

Por su parte, Pérez sufrió una fractura de fémur que requirió cirugía y no mostró signos de intoxicación al momento del accidente. Ahora, afronta cargos por conducción imprudente que causan grandes daños corporales, un cargo que conlleva hasta seis años de presión, según Fox News.

“Esos niños en ese autobús podrían haber muerto porque la gente literalmente se estaba divirtiendo en sus autos deportivos. Eso nunca debería ser aceptable” dijo el alcalde de Albuquerque, Tim Keller en conferencia de prensa.

Lea más: Impactante registro del Ford Mustang chocando el autobús escolar, los niños salen volando (+Video)

Las imágenes tomadas después del accidente muestran el autobús escolar apoyado de lado y contra una pared de ladrillos. La parte delantera del Mustang quedó completamente destruido.

Asimismo, el Departamento de Policía de Albuquerque ha publicado un registro audiovisual del momento en el que el deportivo se estrella contra el autobús.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops