Imágenes espía del BMW Serie 1 revelan detalles del interior

0
627

El BMW Serie 1 de tercera generación tendrá una actualización de diseño. Las recientes imágenes espía han revelado que se viene un nuevo estilo, incluso en el interior del vehículo.

BMW hace todo lo posible por ocultar su nueva cabina, con la utilización de una tela que cubre el tablero. Sin embargo, el borde de la pantalla de infoentretenimiento montada en el tablero sobresale y luce idéntica a la presentada en el Serie 2 Active Tourer.

Asimismo, se muestra unos nuevos controles en la consola central por la protuberancia del selector de marchas, otra pieza presentada en el Serie 2.

El interior actualizado, probablemente incluirá el último software de infoentretenimiento iDrive 8 de la marca, para complementar el diseño exterior.  El camuflaje sugiere un cambio de imagen completo, aunque se ocultan la mayoría de detalles nuevos. Se espera que BMW rediseñe las luces traseras y el parachoques trasero.

El BMW Serie 1 se ofrecerá en una variedad de trenes motrices, como sucede con el modelo actual. El M135i será el tope de gama, ya que las imágenes espía revelan una altura de manejo más baja y tubos de escape cuádruples.

Lea más: Sherk Nose Grille de Sugar Desing hace que la fascia delantera del BMW Serie 7 se vea mejor

En lo que respecta al motor, la versión actual de cuatro cilindros en línea turboalimentados de 2.0 litros genera 302 HP. Hay rumores de la llegada de una versión híbrida enchufable y la alternativa 100% eléctrica está casi descartada.

La llegada del nuevo BMW Serie 1 no ha sido revelada por el fabricante, pero se espera que llegue en algún momento de 2023. Vale recordar que el futuro de los autos pequeños de la firma alemán está en el aire por las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1