Sherk Nose Grille de Sugar Desing hace que la fascia delantera del BMW Serie 7 se vea mejor

0
750

El nuevo BMW Serie 7 ha generado mucho debate desde su presentación, siendo la característica más polémica su parte delantera. Esta ha sido reacondicionada por completo y ahora tiene un diseño de faros divididos con luces diurnas LED y faros principales separados.

La parrilla del sedán también ha crecido y, para muchos, hace que el nuevo sedán de lujo se vea extraño. Afortunadamente, el diseñador en línea Sugar Design creó una versión más agradable estéticamente del nuevo Serie 7.

Lea más: Segundo adelanto del BMW X1 2022, un SUV compacto Premium

Se ha cambiado cada parte de la fascia delantera del automóvil, comenzando por las parrillas en forma de riñón sustituidas por un par de parrillas más pequeñas con detalles en bronce. En cada hay faros distintivo que también tienen toques de bronce brillante.

Sugar Desing también simplificó el llamativo parachoques delantero del Serie 7 e instaló una rejilla inferior simple y ranuras debajo de los faros. Los pliegues del capó también se ha modificado.

Vale mencionar que pese al controvertido lenguaje del diseño actual del BMW Serie 7, la firma no tiene interés alguno en revertir el rumbo y adoptar diseños más convencionales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops