Chevrolet Seeker, un SUV coupé que promete ser económico

0
1306

El Chevrolet Seeker acaba de ser filtrado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gobierno chino. Este modelo se venderá allí y también en mercados americanos por un precio bajo.

La vista delantera lo muestra como un modelo de línea deportiva. El frontal con una gran parrilla, la elevada línea de cintura y la tercera ventanilla de pequeñas dimensiones son interesantes detalles pasionales.

En la parte trasera, sobresalen la pequeña luneta, los hombros sobredimensionados y los pilotos en las esquinas. Sin embargo, no se aprecia ninguna salida de escape, que le aportaría un toque más pasional.

Lea más: Chevrolet publica nuevo video promocional para la Silverado EV 2024

Las dimensiones del Chevrolet Seeker son las siguientes: 4,53 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto y una altura de 2,70 metros. Todavía no hay información sobre la capacidad del maletero.

En sus entrañas, integra el motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros y 180 CV, siendo capaz de alcanzar los 205 km/h de velocidad máxima. Para el consumo mixto habrá que esperar a la presentación.

Este SUV barato comenzará su andadura comercial en China y poco después en Estados Unidos. Posteriormente la firma anunciará otros mercados en los que se pondrá a la venta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1