México – Empleada de Fiscalía General amenaza a joven tras incidente de tránsito «Con una llamada viene toda mi gente” (+VIDEO)

0
742

“Con una llamada va a venir todo mi equipo”, de esta forma amenazó una aparente empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) a un joven repetidor, luego de  colisionar contra su triciclo y negarse pagar por los daños.

Mediante un video se puede ver a la mujer, que lleva puesto un uniforme con las siglas de la dependencia, con una actitud prepotente, por lo que los internautas la apodaron “Lady FGR”. En el audiovisual no hay información sobre la fecha y hora en la que se suscitaron los hechos.

Lea más: MX – Autos chocolate podrán regularizarse a partir de 2 de mayo en Michoacán

También se observa como la mujer amenaza al joven con llamar a su “equipo”. “No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, comentó la trabajadora de la FGR.

¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?

El repartidor intentó convencer a la fémina para que se hiciera responsable por los daños, sin embargo esta argumenta que su auto es costoso y que el repartidor de agua no podría costear el daño del choque.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia? Por favor, sé prudente”, señaló la conductora.

Tras estas palabras, la mujer se va del lugar sin pagarle responder por los daños del triciclo del repartidor. Este alcanzó a registrar que el automóvil no contaba con matrículas de circulación.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal