Conductor de Miata detenido por hacer trompos en un estacionamiento en California

0
652

La policía de la ciudad Irvene, California, detuvo a un hombre que es acusado por un delito grave tras realizar trompos en un parqueadero .

A través una publicación de Facebook por The Drive, el departamento dijo que un ciudadano alertó por correo electrónico de un Mazda Miata a la deriva y haciendo trompos en el estacionamiento de Great Park.

Por lo tanto, comenzó una investigación y el Departamento de Obras Públicas de Irvine decidió que las “maniobras peligrosas causaron más de $3,700 en daños al estacionamiento”. Ahora bien, el código de California amplia el castigo por vandalismo que cueste $400 o más.

Lea más: Licencia de conducir para indocumentados en California (+Requisitos y Cita)

Los oficiales apresaron al conductor por delito grave de vandalismo el pasado 29 de abril y retuvieron el automóvil, el cual “se descubrió que tenía múltiples modificaciones ilegales«. La primera acusación es un cargo grave y conlleva la posibilidad de ir a la cárcel y una multa de hasta $10.000.

La actuación del cuerpo de seguridad ha provocado acusaciones de reacción exagerada puesto que, no había nadie en el estacionamiento y, aparentemente, no hay mayores daños que unas manchas de neumáticos. Habrá que esperar cómo se desarrolla el caso a la espera de un castigo más apropiado para el crimen.

Existe un precedente en un caso de reacción exagerada por unas mercas de neumáticos. Dos años atrás, la policía de West Vancouver, Canadá, informó de un Mustang dejando marcas llantas en un cruce peatonal, y lo describió como «gesto de odio«.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops