EE.UU- Conductor de camioneta se estrella contra patrulla y huye dejando droga con valor de $400,000

0
685

Un sujeto que evadió un punto de control migratorio se estrelló contra una Patrulla Fronteriza, cayó al río y escapó nadando a México por el Río Grande dejando atrás un cargamento de drogas.

Según el boletín de prensa de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos, un hombre protagonizó una persecución al no detenerse en un retén instalado en Fort Brown, Brownsville para la respectiva inspección migratoria.

El conductor no se detuvo y dirigió a los agentes y al Departamento de Seguridad Pública de Texas a una persecución vehicular”, dice la dependencia.

Lea más: Conductora borracha intentó bajar las escaleras con su camioneta, dijo que seguía el GPS

El vehículo del sujeto es era una Chevrolet Silverado blanca, la cual atravesó una valla y colisionó contra un vehículo oficial antes de dirigirse y caer al Río Grande.

Nada en dirección a México

Posteriormente, el sospechoso salió de la camioneta y cruzó nadando a México dejando atrás un cargamento de droga. Según agentes del Sector se trataba de 22 paquetes de marihuana valorados en casi $400.000.

Los oficiales de la estación Patrulla Fronteriza de Fort Brown especulan con que, además de traficar drogas, se utilizaba para transportar inmigrantes.

Por otra parte, desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, los oficiales del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande incautaron más de 21,000 en drogas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision