MX – Muere conductor de tráiler calcinado en colisión en la Silao-San Felipe

0
852

Este jueves 5 de mayo en horas de la madrugada los números de emergencia fueron alertados de un accidente en la carretera Silao-San Felipe que involucraba dos tráileres y una camioneta, a la altura de la comunidad La Cuestecita. Producto del incidente, el conductor de uno de las unidades pesadas falleció calcinado.

Según reportes, uno de los tráiler circulaba en dirección a San Felipe y otro en dirección a Silao, cuando estos intentaron tomar la curva en la zona, las dos unidades colisionaron de frente.

Además, una camioneta que transitaba por la zona, también se vio implicada en el accidente. Producto del siniestro, un tráiler se incendió y las llamas rápidamente se extendieron hasta alcanzar a los otros vehículos.

Lea más: México – Empleada de Fiscalía General amenaza a joven tras incidente de tránsito “Con una llamada viene toda mi gente” (+VIDEO)

El conductor de uno de los tráiler y los tripulantes de la camioneta logaron ponerse a salva, pero el operador de la otra unidad pesada no alcanzó a escapar y murió calcinado.

Cierran carretera

Las llamas alcanzaron ambos carriles de circulación, provocando que la carretera quede completamente cerrada. Antes esto, oficiales de la Policía Estatal de Caminos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar del incidente.

También acudieron Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como el SUEG, para atender a los heridos y seguidamente trasladarlos a un centro asistencial.

Por su parte, el cuerpo de bomberos trabajó para apagar las llamas e inhibir riesgos. El cuerpo del conductor del tráiler no pudo ser rescatado hasta el amanecer.

Hasta ahora no se conoce la identidad del fallecido ni la empresa para la cual trabaja. Autoridades anunciaron que la carretera permanecerá cerrada hasta horas del mediodía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasvespertinas