Toyota Land Cruiser 70 agotado hasta 2024 cuando celebrará su 40 aniversario

0
964

Toyota Land Cruiser 70 de la firma Toyota, se encuentra completamente agotado y no se producirán más unidades hasta el futuro año 2024 cuando la marca celebrará su 40 aniversario.

Toyota Land Cruiser 70 agotado en stock

El Land Cruiser Serie 70 es una de las unidades más antiguas comercializadas, cuyo lanzamiento fue hace mucho. El todoterreno llegó caliente en 1984 y mantiene su fuerza años después.

TOYOTA LAND CRUISER 70

Ver también: Toyota Land Cruiser FJ62 Restomod presentado con 430 HP y una cabina más moderna

Tanta es su fuerza actual en el mercado que la firma Toyota ha decidido actualizar el todoterreno otra vez más a finales de año en Australia.

TOYOTA LAND CRUISER 70

Tanto así que ya está en lista de espera. La revista australiana Drive cita a distribuidores locales que realizaron cálculos con base a la tasa de producción actual.

TOYOTA LAND CRUISER 70Lamentablemente los inconvenientes con los suministros también llegan a este modelo. El todoterreno celebrará sus 40 años de aniversario en 2024 coincidiendo con los últimos pedidos recibidos de Down Under.

TOYOTA LAND CRUISER 70

Toyota Australia tiene a la venta una versión SUV del J70. La cual posee un motor turbodiésel V8 de 4.5 litros, junto a un nivel de equipamiento GXL de alta gama 4×4.

Siendo una unidad indestructible con un precio increíble, vale la pena adquirirlo, aunque sea de la prehistoria de la firma.

Sin embargo, cabe destacar que ha recibido varias actualizaciones con el paso del tiempo y ahora sostiene niveles de equipamiento con control de crucero y una pantalla táctil de 6.1″ con navegación y Bluetooth, junto a un sistema de asistencia de arranque en pendiente, para la versión GXL.

Posee un motor diésel conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que envía potencia a las cuatro ruedas. El WorkMate y el GX cuentan con cubos de bloqueo automático, mientras que el GXL tiene bloqueos de diferencial.

El Land Cruiser cuenta con 130 litros (34,3 galones) de diésel y puede obtener un tanque de 180 litros (47,5 galones).

Esta unidad puede compararse con el Ineos Grenadier, puesto que los últimos Land Cruiser, Mercedes Clase G y Land Rover Defender poseen mayor gama que sus ancestros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com