Nissan dice que un GT-R eléctrico “definitivamente llegará algún día”

0
126

La marca Nissan indicó que un GT-R eléctrico deberá llegar en algún momento, pero todavía están desarrollando la tecnología EV correcta.

Un GT-R eléctrico está pensado a futuro

La firma lleva algo de tiempo intentando otorgar las actualizaciones correspondientes a sus unidades, sin embargo el GT-R queda aún detrás del retirado 370Z. Llegando a ser producido en el mes de diciembre de 2007 sin divisar un posible R36 por los momentos.

GT-R ELÉCTRICO

Ver también: Nissan GT-R Nismo el superdeportivo perfecto para recorrer las carreteras de Alemania

El director de operaciones Ashwani Gupta ha indicado un posible y extremo cambio que le otorgaría al superdeportivo su electrificación.

“Actualmente, cuando hacemos todas las simulaciones para la electrificación de estos autos, no encontramos la tecnología adecuada para definir qué es ‘Z’ y qué es ‘GT-R’. Y al final, estos dos no son autos, esta es nuestra cultura”.

GT-R ELÉCTRICO

Ashwani Gupta describió al Z y el GT-R como la bella y la bestia,indicando los roles diversos de cada modelo en cuanto a la alineación.

El director de operaciones de Nissan aseguró que el deportivo se mantendrá siempre en el nivel que está.

GT-R ELÉCTRICO

Los pedidos del GT-R se cerraron de forma oficial para este año 2022.Aún no sabemos si continuará con la versión R35 para el próximo año.

Este modelo ya no llega al Viejo Continente por las normativas de ruido. Terminando de ser comercializado también en Australia el 1 de noviembre de 2021, al entrar en vigencia una prueba de choque de impacto lateral estricta.

GT-R ELÉCTRICO

El nuevo Z está retrasado en el país nipón por falta de suministros.

Mientras sabemos de precios, el Toyota Supra de seis cilindros adquiere una transmisión manual de seis velocidades que lo coloca por encima del Z.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí