Porsche Panamera 2024: imágenes espías muestran su pantalla de infoentretenimiento

0
860

Fotógrafos espías de Motor1 lograron capturar imágenes del Porsche Panamera 2024, un modelo que viste un disfraz en gañoso mientras se somete a pruebas de desarrollo. El camuflaje hace que parezca el lavado de cara de otro modelo pero en realidad es el Mk3.

Lo novedoso en las imágenes espía es que se ha logrado capturar el interior del vehículo. Lo primero que llama la atención es la ausencia de la gran palanca de cambios. Observando detenidamente se observa una palanca en forma de máquina de afeitar a la izquierda del infoentretenimiento. También se puede ver el botón de freno de estacionamiento eléctrico encima de él.

Por otra parte, reemplaza la pantalla táctil inferior con múltiples botones táctiles capacitivos. Cuenta con botones tradicionales sobreexpuestos en el panel de vidrio. Además, la pantalla superior funge como infoentretenimiento y revela diseño exterior del modelo

Según los reportes del citado portal, el vehículo equipa una pantalla destinada al pasajero delantero. Esta es una característica que se ha vuelto tendencia entre autos de lujo y suele ser opcional.

Lea más: Porsche 911 Sport Classic 2023 debuta con 543 HP, transmisión manual y RWD

El Porsche Panemera tendrá en sus entrañas un motor de gasolina V6 de 2.9 litros y V8 de 4.0 litros más poderoso complementado con tecnología híbrida suave. Asimismo, los rumores apuntan a que los modelos E-Hybrid incorporen bloques de combustión y motores eléctricos mejorados.

En lo que respecta a los híbridos enchufables, informes anuncian un paquete de baterías más grande para una autonomía superior. También obtendrán el beneficio de la carga rápida.

Se espera que el Porsche Panamera 2024 debute en 2023 siendo la última generación del modelo con motor de combustión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1