Nuevas fotos espía del BMW i5 2024 revelan más detalles del modelo (+IMÁGENES)

0
716

El prototipo i5 2024 ha sido capturado durante sus pruebas en Alemania; está bastante camuflado, pero ya tiene luces delanteras de producción, además, se logra divisar que el modelo tendrá luces de circulación diurna LED verticales que funcionan como señales de giro.

El modelo luce una parrilla ancha y una entrada inferior significativa con grandes soportes. Es posible observar cortinas de aire verticales, una línea lateral angular y las manijas de las puertas tienen un diseño minimalista. No se puede detallar mucho en el exterior, pero los fotógrafos espía del medio Carscoops pudieron capturar el interior del modelo.

VER TAMBIÉN – Filtrado completamente descubierto el BMW i7 en Múnich

El interior de este BMW i5 2024 está igual de camuflado que el exterior, pero se ve claramente que el modelo lleva equipada una pantalla curva que complementa al cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, y un sistema de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas. Hay un volante similar al BMW i7 y un controlador iDrive, rodeado de interruptores y una palanca de cambios.

Sobre las especificaciones mecánicas del modelo se maneja información carente de certeza, sin embargo, quizás el i7 pueda adelantarnos sobre lo que podemos esperar, ya que el i7 xDrive60 tiene una batería de 101,7 kWh que alimenta un sistema de tracción en las cuatro ruedas de dos motores que generan una potencia combinada de 536 hp y 549 lb-ft de torque, cifras que hacen que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos, incluso, recorre hasta 625 km con una sola carga en el ciclo WLTP.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.