Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

0
1305

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, pero un desafortunado tendrá que optar por otro auto luego de destrozar el SUV en parte trasera tras un choque, ahora aparece en Copart.

Mazda CX-50 debutó en noviembre del pasado año, mientras que la producción en Huntsville, Alabama se remonta a fines de enero de 2022. El ejemplar de las imágenes fue producido en marzo de este año, lo que quiere decir que chocó apenas dos meses después de salir de la planta.

Los daños más considerables se encuentran en la parte trasera, lo que probablemente afectó el chasis. Además, el parachoques y la puerta trasera quedaron deformados y el guardabarros doblado. La suspensión y el eje trasero tampoco se salvaron de la colisión.

Por otra parte, en la parte delantera, si bien hay daños, no son tan pronunciados, por lo que bastará con reemplazar el parachoques, el capó y el guardabarros.

Asimismo, la zona del motor no sufrió daños, aunque en el interior se nota que se desplegó la bolsa de aire, por lo que el costo de reparación será elevado.

Te puede interesar: venta de carros usados y chocados en estados unidos

El Mazda CX-50 modelo 2023 se vende en Estados Unidos por $26,800 en la versión de entrada, mientras que el tope es de $41,550. El vehículo de las imágenes tiene un precio de $42,658, lo que quiere decir que es un insignia 2.5 Turbo Premium Plus.

Este ejemplar insignia Turbo presenta un motor Skyactiv-G de cuatro cilindros y 2.5 litros turboalimentado capaz de generar 256 HP.

Es probable que el propietario tenga que vender las piezas del Mazda CX-50 2023, entre ellas los asientos tapizados con calefacción y el sistema de audio Premium Bose de 12 bocinas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops