Mujer se desvaneció mientras conducía y fue auxiliada por otras personas para detener el auto (+Video)

0
685

Este miércoles 11 de mayo el Departamento de Policía de Boynton Beach difundió un video que se está viralizando en redes sociales. En este se puede se pueden ver a un grupo de personas ayudando a una mujer que sufrió un episodio médico.

La mujer en cuestión circulaba por Woolbright Road cuando se vehículo ingresó a la intersección en Congress Avenue perdiendo velocidad.

Ante esto, una compañera de trabajo que se encontraba en el lugar, cruzó la calle agitando los brazos para alertar a los demás conductores. Según reporta la policía, su compañero vio el momento en que la mujer se desplomó en el auto sobre el volante.

Varias personas salieron de sus autos y colaboraron para detener el vehículo que aún se encontraba en movimiento. Un sujeto utilizó una mancuerna para romper la ventana del pasajero.

Lea más: Catastrófico – Dodge Charger choca a 112 mph contra camioneta en Kenly-Carolina del Norte, dejando 2 muertos y 1 herido

Posteriormente, otro hombre entró al auto por la ventana del pasajero para detener el vehículo. Luego, el colectivo comenzó a empujar el móvil hasta estacionarlo cerca de 7-Eleven.

En ese lugar, una enfermera se encontraba hablando con el 911, y le brindó atención médica hasta que llegó el departamento de Bomberos.

“Compartimos este video con la esperanza de conocer las identidades de todos los extraños que se unieron para salvar la vida de esta mujer” dice el caption del audiovisual compartido por el Departamento de Boynton Beach.

Son héroes y queremos reunirlos nuevamente en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron” añade.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: news4jax