Audi A4 allroad quattro incorpora el nuevo paquete Black Optics Pro

0
873
Audi A4 allroad quattro incorpora el nuevo paquete Black Optics Pro
Imagen cortesía de Motor.es - Audi A4 allroad quattro

Audi A4 allroad quattro incorpora el nuevo paquete Black Optics Pro

Audi ha decidido personalizar aún más su célebre berlina «crossoverizada». El Audi A4 allroad quattro enriquece su gama con las nuevas actualizaciones de paquete Black Optics Pro que trae: un paquete opcional que adiciona numerosos elementos de diseño emblemáticos en color negro.

Una de las alternativas más cool que se pueden encontrar en la gama A4. Esta novedad permite mejorar el nivel de personalización. Algo determinante a día de hoy en el momento de adquirir un auto. Y más, cuando se trata de un modelo premium.

Audi A4 allroad quattro 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Audi A4 allroad quattro

Audi ha aprovechado la renovación de la oferta y el lanzamiento de la nueva gama 2023 del A4 allroad quattro con el fin dea incorporar el nuevo paquete de diseño Black Optics ro. A continuación observaremos los detalles de este nuevo paquete en los populares vehículos de la marca alemana.

Audi A4 allroad quattro: nuevo paquete Black Optics Pro

Este nuevo paquete de equipamiento diseñado específicamente para el A4 allroad quattro, es opcional, incluyendo toda una serie de elementos con los cuales proveer al modelo alemán de un aspecto exterior mucho más interesante.

Con este nuevo añadido de Audi, todos nuestros elementos podrán tener un acabado en óptica negro brillante: Desde el marco del parabrisas y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, hasta las salidas de escape.

Nuevas actualizaciones para el Audi A4 allroad quattro
Imagen cortesía de Motor.es – Audi A4

Además de estos, otros elementos que pueden adoptar el enigmático y atractivo acabado en óptica negro brillante pueden ser: los embellecedores de las entradas de aire laterales delanteras, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, el difusor trasero y el embellecedor situado entre los grupos ópticos traseros.

Imagen cortesía de Motor.es – Audi A4 allroad quattro

VER TAMBIÉN: Audi A4 Avant 2024: diseño, motores y todo lo demás que sabemos

La propia insignia de los cuatro aros, característica de la lujosa marca, ubicada delante y detrás, y la inscripción A4 allroad, están acabadas igualmente en negro brillante.

Los raíles del techo, también pueden ser añadidos a la tendencia monocromática del negro. El parachoques, por su parte, que en la versión estándar se presenta en color gris Estructura Mate, puede pintarse opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste.

Imagen cortesía de Motor.es – Audi A4 allroad quattro 2023

Por último, en referencia a la paleta de colores metalizados para la carrocería, se ha ampliado con dos nuevos colores: Gris Chronos y Verde District.

La nueva generación del A4 está en marcha

La incorporación de este nuevo paquete opcional le dará un empujón a las ventas del A4 allroad quattro. Recordemos que en estos momentos Audi se encuentra trabajando en el proceso de desarrollo de la nombrada nueva generación del A4. Dicha generación, la cual sigue apostando por diversas variantes de carrocería tipo Berlina y Avant (Familiar).

Deberá verse si el modelo Allroad sobrevive a este cambio generacional, o deberá despedirse sin lograr dar la talla.

Fuente: Motor.es