Niño de 13 años muere tras ser atropellado en Santiago de Chile, testigos retuvieron al conductor

0
779

Este martes 17 de mayo falleció un niño de 13 años, luego de ser atropellado por un automóvil en Santiago mientras se dirigía a su domicilio tras salir de la escuela. Ante esto, el conductor intentó huir de la escena, pero los testigos lo detuvieron hasta la llegada de Carabineros.

El incidente se registró en la intersección de Avenida Manuel Antonio Matta con Santa Rosa, comuna de Santiago, así lo informó Radio bío bío.

En ese lugar, el menor de 13 años caminaba con destino a su vivienda tras salir del colegio fue atropellado por un automóvil. Las cusas por las que se produjo el impacto son investigadas.

Lea más: Chile – Colisión de vehículos en Copiapó deja dos fallecidos y tres lesionados

Tras percatarse de arrollar al joven, el conductor intenta escapar, pero los transeúntes auxiliaron al niño y detuvieron el vehículo responsable. Posteriormente, hizo acto de presencia personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros para aprehender al sujeto.

Por el momento, el sospechoso se encuentra en la 4° Comisaría de Santiago Central, mientras el tránsito en el lugar de los hechos está siendo desviado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile