EEUU – Cuerpo de bomberos enfrenta voraz incendio de 500 autos en condado de Fresno

0
499

Este jueves 19 de mayo se registró un voraz incendio en un patio de demolición de vehículos en Golden State Boulevard y Maple, condado de Fresno así lo informó Cal Fire.

El incendio reportado alrededor de la 1 de la tarde alcanzó no menos de 500 automóviles, informó la prensa local. Aparentemente el fuego comenzó en un lote de 40 autos y se extendió por todo el lugar.

Según los primeros reportes, no hubo heridos y el incendio es combatido mediante un trabajo en conjunto de múltiples agencias. Las llamas generaron una gran columna de humo que se podía observar desde varios puntos de la ciudad de Selma.

Lea más: Quienes eran los dos ciclistas cubanos que murieron tras accidente de tránsito en viaducto Rickenbacker de Miami

Tras el primer incendio, otros 100 ahora están involucrados creando una llamarada impresionante, según el jefe de bomberos de Fresno, Dustin Hail.

Los miembros del cuerpo de bomberos se encargan de proteger las estructuras cercanas, mientras que las excavadoras crean una línea destinada a combatir el fuego.

Cal Fire Fresno reportó que una densa carga de combustible en los autos incendiados y el viento dificulta la labor del cuerpo de bomberos. Además, instituciones y edificaciones se han visto afectadas por el humo. Las causas del mismo se mantienen en investigación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision