El Porsche 718 Boxter Spyder RS es espiado en Nürburgring

0
736

El hermano descapotable del Porsche Cayman GT4 RS por fin fue capturado por fotógrafos espías. Se trata del Porsche 718 Boxter Spyder y, un prototipo se encuentra haciendo pruebas.

Ahora bien, no se ha comunicado oficialmente sobre la luz verde a la producción del 718 Boxter Spyder. Sin embargo, el coche ya está rodando en el mítico circuito de Nürburgring.

El primer prototipo del Spyder RS parece mantener la tónica del agotado GT4 RS, es decir, un motor atmosférico con 500 HP y la línea roja en 9.000 rpm, además de 450 Nm. Esta potencia estaría gestionada por una trasmisión automática PDK de doble embrague y 7 relaciones.

Este motor se encuentra en el Porsche GT4 RS y en este modelo alcanza los 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. Sin embargo, estas cifras se verán alteradas por un posible aumento de peso.

En cuanto al diseño, el Spyder RS destaca por unas nuevas tomas de aire localizadas detrás de las puertas, las cuales seguramente sirven para alimentar al motor, al igual que las inferiores.

Lea más: Este Porsche 911 Speedster fue convertido ecológico tanto por fuera como por dentro (+Imágenes)

En la parte trasera, llaman la atención el spoiler activo, el difusor o las dos salidas de escape. Siguiendo con las imágenes, el ejemplar capturado presume llantas monotuerca de color negro, con radios de X y pinzas de freno dorados adelante y negras detrás.

El Porsche 718 Spyder RS se presentará a finales de 2022 y se espera que no sea una edición limitada, sino más bien un auto de producción. No obstante, no extrañaría a nadie que las reservas se agoten rápidamente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1