La primera imagen espía del nuevo Pagani C10

0
861

Por fin se difundieron las primeras imágenes espía del nuevo hipercoche de Pagani. La marca italiana ya había publicado un teaser recientemente, pero estas fotografías dan un mejor vistazo de lo que se puede esperar del C10.

A primera mirada se nota que es un Pagani, aunque un poco más conservador que otros hiperautos de la marca. Las imágenes muestran diales redondos en el tablero de fibra de carbono y espejos laterales montados en láminas delgadas.

Lea más: Nuevo teaser del Pagani C10 previo a su debut el 12 de septiembre

También mencionar que en la parte trasera se presenta un escape cuádruple de salida central en la parte trasera que lo convierte en un estuche abierto y cerrado.

Observando de cerca, se puede detallar rejilla de ventilación en la esquinas. Un rasgo característico de la firma es la nariz corta que dice presente en el prototipo.

También parece tener tomas de aire en el techo, las cuales suministrarán aire al motor, aunque el camuflaje podría estar engañando. En la parte trasera, se incluyen luces que no están listas para la producción, ubicadas sobre el difusor retorcido.

Por otra parte, toda apunta a que Pagani volverá a emplear el V12 de 6.0 litros, aunque se desconoce la potencia de salida. Horatio Pagani dijo que el C10 estaría enfocado en el rendimiento en pista. Algunas fuentes especulan con alrededor de 800 HP para Pagani C10.

De cualquier forma, la información faltante se revelará el próximo 12 de septiembre con su debut en Milán, Italia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1